jueves, 1 de septiembre de 2016

Formación referencial de usuarios. Por la mañana. :)


                             

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, de finales del neolítico (siglo XX a. C.), situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury.  El conjunto megalítico de Stonehenge, Avebury y sitios relacionados fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.





Uso de las tic en búsqueda de una referencia rápida en el marco de una clase en conjunto con Maestro de grado, Profesora de inglés, maestra recuperadora y bibliotecaria. Proyecto: Novelas épicas, Edad Media. Biblioteca como centro MULTIMEDIAL.


              
Carpeta documentos tecnología. La docente Stella Pernice, facilita material, agregando lo nuevo de 2016. Se completará entrevista con nueva profesora de tecnología, Srta. María. con dicha documentación entregada por Supervisión. Biblioteca como centro DOCUMENTAL


Asistencia personal para grupo de alumnos de sexto grado, con tarea finalizada en el aula. Selección de obras de teatro para el pequeño grupo por parte de Alison y con asesoramineto de la bibliotecaria.




Docente: Mateo ( suplencia), tercer grado. ¡Bienvenido! Selección de libro álbum para clase en el aula. Charla sobre dicha obra literaria y autores de libros álbum : clásicos y modernos.
Alerta informativa. Intercambio con la Sra secretaria, Verónica, sobre planeamienro educativo. Difusión de material a los docentes del segundo ciclo. Biblioteca como centro de DIFUSIÓN







  Pequeña muestra de trabajo en una mañana nublada pero prometedora.

Cualquier consulta la biblio está a la espera...

***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho trabajo como siempre en la biblioteca, Gracias por todo.
Andrea (MR)

Bibliotecari@ dijo...

Un orgullo trabajar a su lado, seño Andrea.

Las gracias las doy yo. Siempre presente en talleres, clases a diferentes grados, asistencia personal a quién la necesite, mano solidaria para todo el proyecto que se gestione desde y hacia la biblio. Dan ganas de trabajar así! No lo digo todas las veces necesarias: es un placer trabajar a su lado.