viernes, 26 de agosto de 2016

Querida Teresita:

      Hola, me siento solo. No dejo de pensar en tí, porque te amo y te extraño. Espero que me contestes pronto. No puedo dejar de pensar en la última vez que nos vimos. Te amo con todo mi corazón, el alma, me siento débil porque no te veo, sin alegría. Me siento triste, me duele el corazón y el alma poruqe no te veo. Tu corazón no sale de mi mente. Deseo que estes acá amada mía.

                                           Santiago.

       ( Historia de un amor exagerado de Graciela Montes.
Carta escrita por Lucas) 

   Hola. ¿Cómo estas?
   Me siento muy mal porque te mudaste. todas las noches lloro por vos. me siento muy mal.
  ¿Cuándo volvés?. por favor necesito que estés a mi lado. En estos días no como, no duermo. No sabes como me siento sin vos.
   Volvé. para estar juntos.
    Te extraño mucho y espero que vuelvas.

(Historia de un amor exagerado de Graciela Montes. 
                     Carta escrita por Thiago)

 

No hay comentarios: