jueves, 17 de septiembre de 2015

Oradores y datos interesantes del FIED


Marjukka Skantsi

Directora de Operaciones Internacionales de TaikaEdu. Maestra de Nivel Primario y profesora en la Escuela de Magisterio de la Universidad finlandesa Turku. Su experiencia se basa en la educación intercultural, la educación Primaria y la formación del profesorado. Además de ser docente, está interiorizada en diferentes sistemas de enseñanza como son los de Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, Holanda y Kenia. También ha publicado material didáctico en Finlandia. Trabaja desde 2013 con tres escuelas EIP – Escuelas de Innovación Pedagógica- de la Ciudad de Buenos Aires.


Juliana Almeida Dutra

Licenciada en Comunicación Social por la UNESP (Universidad Estatal Paulista), especializada en Gestión y Marketing, MBA en Investigación de Mercado, Medios de Comunicación y Opinión de la ESPM (Escuela Superior de Publicidad y Marketing). Coach entrenada y posgraduada en “ICI Integrated Coaching Institute” y la Escuela Politécnica de Jyväskylä - Finlandia. Consejera del Instituto de Economía Creativa. 15 años de acción simultánea en las áreas de Estrategia y Relaciones con clientes en medianas y grandes empresas en los segmentos financieros, servicios, servicios públicos y tecnología. 7 años de trabajo en las políticas públicas para la sustentabilidad, educación, energía eléctrica y saneamiento. Profesora de cursos de grado, postgrado y MBA en las áreas de Estrategia e Innovación, Investigación de Mercado, Gestión de la Información y Gestión de Clientes.



Eduardo Kastika

Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, EE. UU. Creador de la materia Creatividad en las Organizaciones en varias universidades de Argentina, es Profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IADCOM (FCE, UBA). Director de Kastika y Asoc., Estudio profesional dedicado al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica. Autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación. . Fundó las Jornadas Nacionales de Innovación Empresarial, Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Collegue de la Creative Education Foundation, Miembro del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing.

  Agenda del día

No hay comentarios: