miércoles, 13 de mayo de 2015

Pensamos, organizamos la tarea, buscamos datos...y hoy marchamos a trabajar.... MAPAS DIGITALES PARA NUESTRO ARCHIVO ESCOLAR!


Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre de 2005, Google Maps es parte de Google Local.
Existe una variante a nivel entorno de escritorio llamada Google Earth que ofrece Google también de forma gratuita. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas



 Hoy vamos a utilizar la aplicación para difundir a nuestra comunidad sitios de interés  y utilidad : centros de salud, museos, fundaciones, talleres de plástica y teatro...





  Nos vamos....
Al mediodía más novedades...

4 comentarios:

Equipo MP ( mapas digitales) dijo...

Nuestra idea:

* Relevar lugares.
* Sacar fotos.
* Hacer entrevistas.
* Dibujar en carbonilla.
*Aprender a utilizar la aplicación.


Equipo de trabajo:

Alumnos de 7ºA: Marcos, José, Matías, Axel y Lautaro. Docentes: Andrea, apoyo, Andrea, biblio, Alberto, plástica (colaborador todo terreno)

Luisa, la Dire dijo...

Felicitaciones Equipo!!
Esperamos novedades, cambio y fuera.

Anónimo dijo...

Gran equipo!

Desde la base(Escuela 4)seguimos sus huellas y esperamos las publicaciones.

Ana Claudia

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Felicitaciones: están haciendo un muy bello trabajo!
Muchos cariños
Jorge