miércoles, 16 de julio de 2014

Carta de Drácula a su tía / Respuesta de tía Brucolaca por cuarto grado


Querida tía
Vampiresa 
            Brucolaca:


                               ¡Cuánta razón tenían tú y el tío Malmuerto cuando me decían que nunca me asomara de día fuera del Castillo!
                               Te cuento: el jueves puse el despertador como siempre, a las 12 de la noche y sonó a las 12 del mediodía.
                              ¡Qué desgracias!
                              Un rayo de sol me dio en plena cara, y cundo me di cuenta, ya estaba lleno de pecas.
                              ¡Sí, tía! Oíste bien: ¡PECAS!
                              Es común que eso les pase a los mortales. Pero, como te imaginarás, es terrible para la gente como uno.
                             Ahora los chicos se ríen y bromean a costa mía.
                             Boris, Vampirofredo y el Bebe Colmillo no quieren salir más conmigo de noche. Dicen que soy un plátano mosqueado.
                             Por favor, tiíta, mándame ciento veinte pomos de Pecasen y una crema para la cara, que se me peló un poco.
                            No te demores. Voy a quedarme encerrado hasta que recupere mi saludable color verdoso.
 


                              Un beso de tu sobrino que te adora,
 

                                             
                                                   Drácula.Dracula



        .........................................***...........................................

Querido Drácula Dracula:


                                                                  Ya te mando la crema con tu tío Malmuerto, debidoa que estoy muuuuuuy enferma. tomé mucha sangre y me hizo muy mal.

                                                                Tu tía Brucolaca (Gonzalo y Emanuel)
 


PD: te veré el domingo a la noche.




 Querido Drácula Dracula:

                                                                  Lamentablemente no podré ir a tu castillo porque comí carne podrida, riquísimaaaaa, pero pesada!!!!!!! Ahora no estoy en mi castillo, pero cualquier cosa llamame a mi bucotelegrama instantaneo, además, me olvidé de decirte que pisé una cascara de banana y me caí. Jjaj jajajaja.
                                                                Malmuerto llegará el viernes con muchas pomadas y variadas cremitas, seguro que por la noche.



                                                             Un abrazote. T u tía.

                                                             Brucolaca (Luis)


Querido Drácula Dracula:

                                                                Hoy te llevo la Pecasín para la napia con el tío MAlmuerto. Vení a mi castillo y comemos juntos carne cruda con jugo de sangre.
                    
                                                              Cariños.

                                                            La tía ( Juan Pablo)

 Querido Drácula Dracula:

                                                                  Ya te envié los 120 pomos de Pecasín compuesto y por desgracia uno de los pomos se perdió en el viaje. Cuando nos dimos cuenta estaba en la cara del tío Malmuerto. ¡¡¡Cómo nos reímos!!!
                                                               e olvidaba, estas invitado a mi castillo para almorzar, o cenar, o merendar, o almoezar, o merendar, o cenar...jajajajjaja

                                                           Brucolaca (Brian)

  
          Querido Drácula Dracula: 


                                                                             ¡Qué pena lo que te pasó! Ya estoy preparando las cremas para llevartelas al castillo. Te las llevaré en persona. Te cuento que tu tío MAlmuerto esta enfremo, se hizo una panzada de sangre y está muuuuyyyyy descompuesto.

                                                                            Saludos querido sobrino

                                                                            Tu tía Brucolaca (Cami y Mili)Vampira

No hay comentarios: