jueves, 8 de septiembre de 2016

Para mis colegas maestros.... un poco de nostalgia...



8 comentarios:

Luisa, la Dire dijo...

Un portafolio, libros, una manzana... Cuántos cálidos recuerdos de la infancia.

Tantos maestros desfilando por nuestra vida y construyendo el modelo de lo que hoy aspiramos a ser.

Muchas gracias por el saludo y feliz día para todos!

andrea dijo...

Muchas gracias, qué lindo!!!! feliz dia para vos y todos mis colegas!!!
Andrea (inglés)

Beatriz Puleio Esc. Nº 9 D.E. 4º (casi jubilada) dijo...

Gracias, Andrea. También para vos!!! Y te felicito por continuar con
el entusiasmo de siempre!

Bibliotecaria: Turno Tarde dijo...

Hola Andrea, muchas gracias y retribuyo tus buenos deseos.Hasta cualquier momento!...¡Felíz día para todos!

Anónimo dijo...

Nunca he festejado el día del maestro con tanta alegría como este año. Aunque muchas veces tengamos que eludir piedras que nos ponen en el camino, que la fuerza no decaiga, porque no hay profesión más loable y desinteresada que la del maestro.
¡MUY FELIZ DÍA para mis entrañables compañeras de la vida!
Mónica de sexto

Anónimo dijo...

Hermoso, cálido...gracias y Feliz día para todos. Andrea (MR)

Bibliotecari@ dijo...

:) feliz díaaaa

Alicia ( ex maestra ) dijo...

Andrea:

Muchas gracias , muy emotivo tu saludo! Quiero, a través de tu persona, hacerles presentes mis mejores deseos en el Día del maestro a las colegas de la Escuela 4 a las que recuerdo con cariño.
¡ ARRIBA LOS MAESTROS DE LA CUATRO !!!!
Un abrazo,
)