martes, 5 de julio de 2011

Expedición bicentenario nos escribe:

Queridos Educadores: 
Espero que se encuentren todos muy bien. 
Tengo el agrado de darle la bienvenida a las nuevas Escuelas que se incorporan en esta comunicación.
Con muchas de ellas tuvimos el placer de compartir el Acto del Día de la Bandera, en el Regimiento de Infantería 1 Patricios, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
He dividido el presente mail en 3 temas:
a) FINALIZACION DE EXPEDICION BICENTENARIO 2010.
El 22 de junio, como parte del Acto por el Día de la Bandera realizado en el Regimiento de Patricios, dimos por finalizada Expedición Bicentenario 2010.
Mis felicitaciones a todos y cada uno de ustedes por todo lo que se logró.
Miles y miles de sueños de niños esperan ser descubiertos en el 2110, Año del Tricentenario.
Actualmente solo quedan un par de Expediciones que, por motivos climáticos o de logística, no se realizaron aún.
Por la información que tengo de los Jefes de Expedición de las mismas, estimo que en el transcurso de este año se llevarán a cabo.
b) DESPEDIDA DEL NONO.
Como ustedes sabrán, Humberto "Nono" Vázquez no seguirá compartiendo la Dirección de Expedición Bicentenario conmigo.
Su nuevo desafío será estar con su madre, a quien se le ha detectado hidrocefalia.
Espero, de todo corazón, que todo salga bien.
Estoy en contacto permanente con él, y tengo muy presente que siempre seguirá siendo ese amigo con el cual nos embarcamos en esta hermosa aventura.
¡Gracias Nono! Voy a extrañar tu risa de satisfacción cuando visitábamos las Escuelas, y nos sorprendíamos con todo lo que íbamos viviendo.
c) INMINENTE COMIENZO DE EXPEDICION BICENTENARIO 2012 - BANDERA ARGENTINA.
Para finalizar, tengo el agrado de presentarles una nueva propuesta que buscará homenajear a nuestra Patria en otro de sus Bicentenarios, el de la creación de la Bandera. 
Tal como hicimos en Expedición Bicentenario 2010, comenzaremos casi un año antes relacionándonos con las Escuelas. 
Por ello les remito el archivo donde está explicada Expedición Bicentenario 2012 - Bandera Argentina, para que puedan conocerla en profundidad y evaluar la participación.  

ES IMPORTANTE QUE TENGAN EN CUENTA QUE EL OBJETIVO FINAL Y PRIMORDIAL DE ESTE NUEVO PROYECTO ES AYUDAR A ESCUELAS RURALES Y DE FRONTERA, RELACIONANDOLAS CON OTRAS ESCUELAS.

Es así que la ejecución de las Expediciones será solamente una linda excusa para continuar realizando las actividades deportivas que más les gusten, sin perder de vista cual es el verdadero espíritu solidario que impulsa a Expedición Bicentenario.
Espero que les gusteCuantas más expediciones se realicen, ayudaremos a numerosas Escuelas Rurales y/o de Frontera 
Saludos para todos, cualquier duda o consulta estoy a disposición.
Martin "Pachi" Iglesias
Director
Expedición Bicentenario   
P.D.: quienes quieran adherir con el Proyecto, por favor contáctense directamente conmigo a:

No hay comentarios: