miércoles, 4 de mayo de 2011

Chicos: Darabuc fue premiado por su libro de poemas " El libro de las mandangas", lo vemos?


5 comentarios:

Darabuc dijo...

Soy muy tímido para estas cosas. Es difícil hablar en público, habrá chicos que me comprendan bien; aunque vale la pena el esfuerzo. Ahora, tocaba hacerlo: vídeo por vídeo, era lo mínimo, y he conseguido no salir en ningún otro, así que tampoco podía elegir... :) Sea como fuere, fue un día feliz para mí.

Ricardo dijo...

SRTA. ANDREA, DESASNEME POR FAVOR, ¿QUE ES UNA MANDANGA,UNA PICARDIA, UNA TRAVESURA, UNA FRUTA¿, GRACIAS.

PD: NO ME ANDA EL SIGNO DE CIERRE DE INTERROGACION.

bibliograciela dijo...

Felicitaciones!!!!!!Graciela

Seño Rosana Tm 4 gradoo dijo...

Gonzalo, ante todo es una alegría conocerte el rostro, desde hoy, serán distintas las comunicaciones, seguramente, porque para mí eras una incógnita física, pero tus escritos te pintanban a la perfección como una persona simpática y llena de imaginación, tal cual lo acabo de notar.
Te felicito, la poesía es la exresión máxima de los sentimientos a través de la palabra, es un verdadero arte y lo que te digo, no es mandanga. jajajaja.
Creo que si el Señor Biscotti vuelve a conectarse, ahora si, que yo utilicé el término, tendrá sus dudas todas aclaradas...
Un abrazo virtual y algún día me encantaría comenzar a trazar unas líneas a ver que sale, los chicos me dan letra contínuamente...

Bibliotecari@ dijo...

Gonzalo, se te ve tímido, pero a la vez muy natural. Hablando de lo más lindo en la vida de los seres humanos, los hijos.

Comparto, con la seño Rosana, la idea de que, a partir de ahora nuestras charlas tendrán un rostro al cuál dirigirnos a la hora de escribir. Qué suerte que te animaste a participar, hablar y recibir ese premio!!!!

Y estaría bueno que pudieras compartir, en otros videos, todo lo que sabés a la hora de acercar a los chicos a la lectura ( sería fantástico para movilizar a algunos maestros).

Sr. Biscotti, según el diccionario de la Real Academia Española, MANDANGA significa:

1. f. Flema, indolencia, pachorra.

2. f. pl. Tonterías, cuentos, pejigueras.

Creo que la seño Rosana, ya hizo uso de esta palabra, nueva en nuestro vocabulario de uso, en una hermosa oración.

Pero le preguntaremos al mismísimo autor a la brevedad!!!