martes, 17 de mayo de 2011

Andrea, 4º y los libros álbum...




   Gracias Andrea Abeledo.

Hermosas historias y muy bien contadas.-

Hasta la próximahttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6535&referrer=-&urlaction=r...

 

3 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

La seño nos leyó "Zoológico " de Anthony Browne, que es el autor e ilustrador del libro ; al leerlo y observar detenidamente las ilustraciones, compartimos con una familia un paseo dominical por uno de estos lugares y además descubrimos que, mientras ellos recorren jaula por jaula y comentan lo que ven, también son observados, ¿por quién? Ni más ni menos que por los propios animales.


También escuchamos "El túnel" del mismo autor.

Y, además, "Disculpe, ¿es usted una bruja?" de Emily Horn.-

andrea dijo...

Andrea Abeledo!!!!!! Visitó la escuela??? Un beso enorme, una pena que no pude saludarla, desde acá un beso enorme, Andrea Ferreño.

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Permiiiiiiiiiiiiiiso!!! La Seño Andrea Abeledo estuvo genial y para colmo se fue recontenta. Ella conoce a esos chicos desde hace mucho tiempo y ellos la recibieron con respeto y alegrìa. Hubo de todo, lectura, oralidad, ojitos iluminados, escucha, montonazos de palabras que viajaban y volaban por la biblioteca y todo el afecto de quien ama lo que hace.
Cuando el docente ama lo que hace, sus alumnos aprenden a amar lo que enseña.
Gracias Señorita Andrea Abeledo por venir especialmente para nosotros.
Gracias Seño Andrea Biblio, por abrir las puertas de la biblio y extender ese espacio màs allà de la escuela, trayendo personas valiosas que dejan huellas en los corazones de los alumnos.