lunes, 25 de abril de 2011

Llegamos a España...qué bueno!!!!!

‘Sopa de nada’, en la biblioteca “Carlos R. Vignale” de la escuela n.º 4 D.E. 4 de Buenos Aires

                                                     EN:

 

5 comentarios:

Seño Rosana 4to B dijo...

Graciaaaaaasssss. Para nosotros es un super honor. Sentimos que subimos a un gran navìo y viajamos por los mares de la web, atravesamos tormentas ortogràficas, remamos con làpices de colores, hicimos velas con hojas canson y compartimos galletitas de pinturitas; le agregamos sonrisas, sorpresas, sensaciones extrañas, ojitos esperanzados en que otros aprecien el trabajo y llegamos a un puerto que quizàs nunca visitemos, pero sentimos los abrazos de quien nos tuvo tan en cuenta.
Mil gracias, Seño Rosana Yola y los chicos de 4to.B de esta querida escuelita de Buenos Aires.

bibliograciela dijo...

Seño, yo también me hice un viajecito a España, de esos que nos permite el blog. Qué delicia leer en la lengua de mis abuelos gallegos...en Darabuc.
Dejé un comentario, en ambas costas,(la argentina y la española)En un periquete estuve de regreso...no fueron 21 días en el barco alemán de donde llegó mi abuela...allá por c1925...y sin mareítos...
moitas gracias a todos!!!
Graciela

Darabuc dijo...

Cuando uno hace las cosas con cariño (cualquier cosa: escribir un cuento o dibujar a los personajes del cuento que uno ha leído, pero también preparar una tarta, plantar una semilla, jugar con los amigos), hoy la tecnología nos abre puentes emocionantes. ¡Qué gusto!

Bibliotecari@ dijo...

Seño Rosana: qué imágenes del trabajo de los chicos a travès de sus palabras ♥

Gracielita: Me alegro que encuentres en el blog de DARABUC la lengua de tus abuelos, encontrarse con el pasado siempre deja una sensación de bienestar y pertenecia en "i nostri cuori".

Viva la tecnología, Gonzalo

Bibliotecari@ dijo...

Gra:

Te dejo enlace hacia tus comentarios:

http://librosdedarabuc.wordpress.com/2011/04/20/sopa-de-nada-na-biblioteca-brea-segade-de-taragona/#comment-147