miércoles, 20 de abril de 2011

Desde Argentina para Darabuc en España.- 4ºB

Y entonces.... 


David

Y hay más, por la tarde los verán...

Kimberly

 Octavio y Lautaro


 Jazmín

 Micaela


La parte que más me gustó fue esta, 

la que mostré.


Nicolás





Pasamos una hermosa mañana, junto a Gonzalo, en la biblio.-


9 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Hoy, llueve!!! Somos poquitos, pintó la lectura de "Sopa de Nada"...

Y esto salió...♥

Ariɑdnɑ, Mɑestrɑ bibliotecɑriɑ de lɑ Escuelɑ dijo...

Hermosísimos!!!!!!
Qué bien trabajan!

Felices Pascuas!!!! La Biblioteca está en orden!!!!

Graciela

Seño Rosana Tm 4 gradoo dijo...

que bien quedó seño, realmente le pusieron muchísimas ganas, ejercitaron lA MEMORIA CON LA RECETA DE La sopa, y se divirtieron con los dibujos, mientras con mucha seriedad pensaban que sus palabras viajaban para -España, una belleza.

Escuela 25 DE 14 dijo...

LOS DÍAS DE LLUVIA SIEMPRE SON DÍAS DE INSPIRACIÓN.
Y ESCRIBIR CON UN PROPÓSITO ES LO MEJOR. FELICITACIONES.

Seño Rosana Tm 4 gradoo dijo...

Gracias escuela 25, realmente han disfrutado del trabajo, fue una hermosa experiencia y ver sus caritas cuando les decía que lo que estaban haciendo sería visto en España, un verdadero espectáculo.

Darabuc dijo...

Muchísimas gracias por esta lectura tan cariñosa y las ilustraciones del grupo: David, Kimberly, Octavio, Lautaro, Jazmín, Micaela y Nicolás. Es de veras un regalo para alegrar el día. ¡Lo contrario que Juan Rata, que nada daba, aunque tenía tanto! Me llevaré la noticia al blog de mis libros, para compartir su trabajo con todo el mundo.

Anónimo dijo...

Me encantó verlos trabajar, tan entusiasmados, tan atentos a la lectura de Roxana y tan compenetrados con el cuento. Los felicito. Andrea

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Señor Darabuc, nos hace sentir muy pero muy felices semejante honor. Cuando los autores sepan que sus creaciones parten y cruzan el ocèano, se les llenaràn los ojitos de brillo y entusiasmo. Eso los llena de emociòn y facilita muchìsimo mi tarea, asì que doble gracias...

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Andrea, gracias, te vi en la Biblio, vi como seguìas el rostro de los chicos mientras leìan entusiasmados, eso los estimula, les hace sentir que lo que logran tiene un sentido. Gracias por venir, gracias por prometernos volver!!!!