miércoles, 2 de diciembre de 2009

Te invito a escribir.


Hoy te invitamos a escribir. Fuimos a Temaiken y tomamos esta imagen.
Dale, escribí lo que sientas y en el formato que se te ocurra ( cartas, poemas, cuento, anécdota, descripción...), es para chicos y grandes.
Recibimos material de tu producción hasta el 15 de diciembre.
Gracias.


Primero A y B.-

3 comentarios:

Jorge López. Supervisor. dijo...

Me pareció muy buena la propuesta de este blog. Está creando una comunidad de lectores y escritores, donde todos tienen acceso igualitario a la palabra.

Jorge Pablo Scarsi dijo...

CADA DÍA ME SIENTO MÁS CONTENTA DE TRABAJAR EN LA ESCUELA 4. VER EL TRABAJO COTIDIANO DE CADA UNO, A VECES SILENCIOSO, PERO FRUCTÍFERO, ES PARTE DE UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE ALGO MEJOR. GRACIAS ANDREA POR EL ESPACIO DE LA BIBLIO!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando fuimos a Temaikén vimos a estos tigres pero no en el agua, sino descansando plácidamente bajo la sombra de los árboles de su hábitat. Nos contaron que es una especie en serio peligro de extinción, por eso la reproducción tiene un rol fundamental.
Los cachorros nacieron en el inicio de este año(fueron tres,un macho y dos hembras) y pesaron al nacer cerca de dos kilos. La mamá se llama Maika, una tigresa naranja de 7 años proveniente de México y el papá se llama Sandokán, un tigre blanco de 10 años.
Realmente nos encantó verlos, así que compartimos esta información con todos los lectores del blog.
Chicos de 6º C y D y su seño Mónica