miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Valoración de un gran trabajo"

Estimado Mario:

Siento una gran alegría en expresarte mi hondo reconocimiento por tu empeño, dedicación a la investigación y colaboración con el grupo en el que nos ha tocado felizmente participar.
Quiero agradecerte muchísimo el trabajo de construcción de la base de datos y su socialización al grupo. Realmente, resultó invalorable.
El Informe sobre el "Maestro" Berrutti sencillamente es deslumbrante, por su aporte documental, el análisis de la fuente y la recreación de una época y un barrio tramado en la solidaridad entre familia, vecindario y escuela. Gracias por tu aporte.
Resulta obvio decirte que tu trabajo, múltiple y profesional, tiene la máxima nota. Por lo demás, quiero expresarte mi mayor felicitación al saber que con estos créditos terminás la carrera. Tu trabajo es un cierre de lujo a una carrera que seguramente significó y significará mucho en tu vida. Un saludo amigo y fraternal.

Rafael.


Carta enviada a Mario Roncallo, por su excelente trabajo de investigación sobre "José Jacinto Berrutti", patrono de nuestra escuela, por parte del Profesor Rafael Gagliano.-


Felicitaciones!!!!



1 comentario:

Andrea dijo...

Felicitaciones Mario!!!!!!!
Andrea de Inglés