viernes, 12 de abril de 2013

En terceroooo...con agua naciente...

Con agua de anís
Con agua de rosas
me imagino cosas
con agua naciente
me mojo los dientes
con agua paisaje
preparo un viaje
con agua perdida
me voy distraída
con agua serena
me quito las penas
con agua de azahar
me voy a casar
con agua de olvido
no encuentro marido
con agua de esquina
me vuelvo madrina
con agua granuja
me visto de bruja
con agua de anís
me busco y me encuentro
y me voy de aquí.

                                                                                                         María Cristina Ramos

 Con agua de lilas
 amigas a pilas
con agua sonriente
abrazo parientes
con agua mojada
veo la  hoja dorada
con agua de lluvia
a la tarde diluvia
♥  Los chicos de tercero



1 comentario:

Seño Rosana dijo...

con agua de mate,
como chocolate
con agua de azahar,
quiero perfumar
con agua de cielo,
humedezco el suelo
agua cristalina
que riegue mi vida.