lunes, 6 de diciembre de 2010

Premio para séptimo grado en su último día de biblio...

...dijo la seño Rosana: Chicos, se dieron cuenta que hoy es el último día que vienen a esta biblio...? 


Y la respuesta de los chicos fue: ... (silencio y caritas!!)


Y yo que estaba presente pude leer miles de respuestas y no pude dejar de recordar  las veces que leímos , cantamos, bailamos, rezongamos y nos emocionamos todos juntos; ellos los mismos desde primero junto con todas las maestras de cada uno de los grados que iban promocionando y yo siempre la misma, con un libro en la mano y miles de ideas alborotadas en la cabeza.

Empiezo a decir hasta luego, chicos de séptimo, para no llorar tanto el viernes 17.-


Va aquí nuestro premio, en honor a todoooooo lo trabajado durante el año junto a la seño, en este último día como alumnos de séptimo.-




9 comentarios:

Seño Rosana, 7* TM dijo...

Sè que en el corazòn de cada uno quedaràn recuerdos imborrables de la escuela, aunque no sepan del todo expresarlo a causa de la vergûenza propia de la adolescencia.
¿Quièn podrìa olvidarse de la biblio de nuestra escuela????

Santiago y Gustavo dijo...

Hola seño Andrea gracias por estar siempre con nosotros. y por la buena onda. te vamos a extrañar mucho Santiago y Gustavo.



Seño sièntase orgullosa, para escribirle a usted, Gustavo se sacò la gorra. SEño Rosana.

Milagros y Flavia. dijo...

Seño Andrea gracias por estar con nosotros todos los años de nuestras vida y especialmente este año que nos vamos de esta escuela,y siempre nos quedará su recuerdo en nuestros corazones.

Gabriela, Juan Carlos y Victor 7moU dijo...

Gracias seño por las palabras que nos dedicò.GRACIAS por cada momento compartido,por cada ayuda que nos dio en todos estos años. CHAU SEÑO LA QUEREMOS.Nunca nos vamos a olvidar de la biblioteca que nos brindaste cada año.

Alex y Juan Daniel, 7mo dijo...

Seño Andrea me gustó pasar siempre por la biblioteca para leer cuentos y ver videos con mis compañeros y saludarla con una sonrisa.
Alex y Juan Daniel

Sonia y Alex dijo...

Para la seño Andrea:
Es una mujer muy buena que nos hace reir cada mañana,nos emociona tener una maestra tan buena. La queremos mucho y ahora nos tenemos que despedir de usted.

La queremos mucho
gracias por darnos
todo su amor y su
cariño.

Sonia y Alex Morel

Caterine y Fernanda dijo...

Hola seño Andrea le queremos decir que la vamos extrañar y que es la mejor bibliotecaria que hemos tenido, nunca cambie la queremos mucho.

Seño Andrea le quiero decir gracias por brindarnos lo mejor , y tambien por querer compartir la biblioteca con nosotros, la quiero muchisimo y la voy a extrañar un monton

Fernanda Leon Y ACOSTA CATERIN

Anónimo dijo...

Andre:
Gracias por toda la compañia que me diste durante unos hermosos 7 años,por estar dandome un lugar para estudiar en los recreos(de vez en cuando y no solo para mi) y por mantener las puertas abiertas de la biblioteca para toda la escuela SIEMPRE que pudiste,por escucharnos cuando lo necesitábamos y al tener dudas(por más burras que sean esas dudas)siempre explicando con paciencia,calidez y eficacia. Es el dia de HOY en que me acuerdo cuando estaba en 1er grado y yo al tener dudas me explicabas con toda la tranquilidad del mundo(¡!que solo vos podes tener¡!¿¿Cómo hacés??)cuando tenia que usar s,c o alguna cosa así(de todas formas no sigo con buena ortografía,mejor si,muchisimo mejor,pero me hace falta hacerles algún arreglo)asiq ue...no queda más para decir que gracias.
Patricia Benzi

Bibliotecari@ dijo...

Chicos GRACIAS de ♥!!!

Gracias Patri por tus hermosas y sentidas palabras; Santiago y Gus yo también los voy a extrañar; Milagros y Flavia , gracias por darme un lugar en sus corazones; Gabriela, Juan Carlos y Víctor, compartir con ustedes fue un placer; Alex y Juan Daniel, la biblioteca los espera cuando quieran para escuchar otros cuentos; Sonia y Alex, que me consideren una mujer buena es un super halago, pero que me digan que los hago reir me encanta; Sonia y Alex, yo también los quiero muchísimo...

Y gracias a Gustavo que se sacó la gorra para escribirme...bravo!!!!!