domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuestras cabañas. Hoy escribe: Jorge.-


Yo voy a inventar una cabaña de papas fritas.
Esta cabaña tiene televisión de papas con antenas de escarbadientes. Tiene comodidades para golosos. Con mayonesa, ketchup y mostaza en la heladera y puré por si acaso.
Vive en ella un hombre obeso, de muy buen gusto y que tiene siempre hambre.
Hay sillones de churrascos y alfombras de huevo frito. Y una mesada hecha de cubos de tomates.
Pero no solo eso, también las camas son de milanesa a la napolitana con queso parmesano y jamón ibérico.
Para finalizar, se complementa con un auto de hamburguesa y garage de tostadas con mermelada.
Me gustó!!!!
Jorge de 5º

3 comentarios:

Darabuc dijo...

Me han encantado vuestras cabañas, que he leído con gusto hasta el final de la página.

Bibliotecari@ dijo...

Gonzalo:

Es un honor que leas nuestros trabajos.

Los chicos de la Escuela 4.-

Darabuc dijo...

Chicos:

Les decía en el comentario que se perdió que me encantaron sus cabañas, que encontré por casualidad pero lograron que me quedara enredado a leer de la primera a la última de la página. Les agradezco la imaginación que le pusieron, cómo cada una de ellas es de verdad una cabañita personal, un mundo propio que yo he leído con mucho interés y con más de una sonrisa.

Me llevaré a mi blog de literatura de chic@s y para chic@s la que escribió Jorge, porque fue la primera que vi; pero si no es por esa razón no sabría cuál elegir de todas, porque todas ellas me gustaron de verdad. Les animo a seguir explorando esa vena tan creativa.