jueves, 19 de marzo de 2009

Cartas a Luis...



Querido Luis:
Quiero conocerte. Te quiero mucho. Tus cuentos me gustaron mucho. Además quiero felicitarte y pedirte que escribas más historias, si puede ser de miedo.

Gisella.

Luis María Pescetti:
Yo me llamo Erika y recién entre en esta escuela. Los chicos ya habían trabajado con tus libros durante el año. Y a mi me gustaría conocer tus libros de cuentos porque me gusta leer mucho. Yo no me distraigo cuando estoy leyendo, no pienso en nada, sólo pienso en mi libro. Para mi los libros son amigos que nos ayudan a estudiar, a aprender a leer, nos permiten aprender a escribir y a hacer muchas cosas.
Los libros te ayudan en la escuela y también en la casa. Para cocinar, para entretenerse y también para arreglar las cosas. En mi casa tengo los libros bien cuidados.
Si algún día tengo un libro tuyo lo cuidaría como a mis otros libros.

Chau. Besos. Erika.

Luis:
Tus libros son muy lindos. Es muy linda tu escritura. Me gustan además las ilustraciones. Hasta pronto.

Moraima

No hay comentarios: