Buenos días, arrancamos... se van diccionarios para la planta alta, monitor para una actividad diaria en un aula y parlante con el profesor de música.
Llega tercero. Terminamos la novela, wiiii.
Llega tercero. Terminamos la novela, wiiii.
En dos horas diferentes 3 A y 3 b. HACEN CIERRE DE PROYECTO INVENTANDO GOLOSINAS y ROSTROS DE LOS POSIBLES DEGUSTADORES DE ESAS DELICIAS. Se llevan el material para carteleras.
Primero inicia proyecto sobre el cuidado del cuerpo,
cómo crecemos y
cómo nos vinculamos...
Y , en otrooos, primeros..
LOTERIA ACUATICA Y BINGOOOOOOOOO
Los cuartos y proyecto "Prometo, amarte". Dia de la bandera
MITOS GRIEGOS EN SEXTO, ARMADO DE CARTELERA, CIERRE DE SECUENCIA.
y EMPEZAMOS CON LECTURA DEL NARRADOR DE HISTORIAS DE SAKI.
Se terminaron las banderas para el proyecto de bandera comunitaria, los señaladores e impresiones 3D para capacitaciones profesores de inglés.
Caja de lectura para los recreos y alumnos en sala...
ARU: docentes nuevos uso de la caja alfabetizadora, posibles recorridos lectores, horarios y documentación, Grupo de difusión: material Semana ESI.
y seguramente algo más sucedió entre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario