miércoles, 14 de junio de 2017

Alice




 -“¡Bueno —pensó Alicia—, después de una caída así, ya puedo rodar por las escaleras que sean! ¡Qué valiente van a pensar que soy en casa! ¡No chistaría ni aunque me cayera del tejado! (Alicia).
-¡Que sensación más curiosa! —dijo Alicia—. ¡Creo que me estoy plegando como un telescopio!



-¡Válganme mis orejas y bigotes, qué tarde se me esta haciendo! (Conejo Blanco).
-No tiene utilidad volver a ayer, porque entonces era una persona distinta (Alicia).
-Todos hemos ganado y todos tenemos que ganar un premio. (Dodo).
-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire).
-Un lado te hará crecer, y el otro te hará disminuir. (Oruga).
-No sabía que los gatos de Chesire estuvieran siempre sonriendo. En realidad, ni si quiera sabía que los gatos pudieran sonreír. (Alicia).
-Si cada uno se ocupara de sus propios asuntos, el mundo giraría mucho mejor y con menos pérdida de tiempo (Duquesa).
-¡Oh, siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente. (Gato de Chesire).
-Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo. (Sombrerero).
-¿Por qué es que siempre eres demasiado bajo o demasiado alto? (Alicia).
-¿Cuál es el uso de un libro sin dibujos ni conversaciones? (Alicia).

-Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante esta mañana? Casi pienso que puedo recordar sentirme un poco diferente. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién soy en el mundo? ¡Ese es el gran puzzle! (Alicia).


No hay comentarios: