martes, 3 de octubre de 2017

lo más leído últimamente...

* Clásicos:

Señalador para el cuaderno de clase:
Esta interpretación nueva de un clásico cuento de hadas sigue la vida de Cenicienta después de que se casa con su príncipe azul. A pesar de toda la comodidad y amor nuevo, Cenicienta no está muy feliz. Deseando aliviar su tristeza, el príncipe la convence que comparta la razón detrás de su melancolía: ¡Cenicienta echa de menos las cenizas! Cuando vivía con su madrastra, Cenicienta creaba dibujos bellos y expertos en ellas y echa de menos practicar su arte única. Justo cuando Cenicienta se siente lo más triste que jamás se ha sentido—creyendo que el príncipe no la comprende para nada—tiene la oportunidad de hacer sus dibujos otra vez, los cuales causan que toda la gente los contemple con admiración. Recomendado para padres y maestros, este cuento atractivo anima a que los niños sean creativos con el arte y no tengan miedo de seguir con un pasatiempo que otros puedan ver como diferente.


                       * Canciones :


Pasen y Vean Canciones del Circo - con CD

Pasen y Vean Canciones del Circo - con CD

de Silvia Schujer.
El circo de este libro se parece a la vida.

Empieza con una invitación a descubrir qué hay adentro y termina cuando ya somos parte del espectáculo. Pasen y vean. Observen la torpeza de un mono que, como nosotros, hace piruetas para que alguien alguna vez lo aplauda.

Pasen y vean. Escuchen la irrupción de una orquesta que se rebela contra su propio destino, aguas que danzan como el tiempo, un mago que se hace aparecer a sí mismo. Pasen y vean.

Silvia Schujer nos invita a descubrir cantando el mundo del circo y sus historias, con maravillosas ilustraciones de Roberto Cubillas que conjugan color y poesía.



* Para todos:




 Este libro lo hicimos Iris Rivera y yo,
a dúo de verdad,
metiéndonos cada una en el mundo de la otra,
jugando con imágenes y palabras,
compartiendo, festejando hallazgos...


***



No hay comentarios: