jueves, 16 de agosto de 2012

Y fui invitada formalmente...



...al acto de primero por la mañana

Por qué es de primero?, 
                                             porque les pertenece!!!, desde los caballitos armados con palos de escoba, las canciones, actuaciones y preparativos de la seño Rosana a puro corazón y energía, el acompañamiento de la seño Rosa, los chicos cantando y actuando con una boca enorme y abierta, hasta la seño Vero con sus montañas y una hermosa lección de cuadros y batallas...y ni hablar de todas las acciones realizadas por estas tres maestras y sus niños durante la semana!!!

Si me olvido de algo, mil perdones, hoy sólo soy pura emoción. 
Eso me pasa siempre con la figura del Gral. San Martín.

La verdad es que me volvió un calorcito al corazón que hacía rato no sentía...y tengo ganas de decir...quiero seguir siendo maestra!!!



Gracias colegas, gracias chicos, 
hacen felices mis mañanas en la 4 ♥



2 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Me faltan subir unas fotos hermosas, pero a tener paciencia, esta máquinola no las baja. Debo pedirle socorro a la dire y su pc.

Cyberbesos

Seño Rosana 1*"A" dijo...

Seño, mil gracias. Cada vez que preparamos algo, su ojo crìtico y su experiencia, son dos ingredientes infaltables para que todo marche viento en popa.
Gracias por las hermosas palabra, veremos ahora cuàl serà el resultado.