martes, 14 de agosto de 2012

Te invito a escribir en este día de lluvia...


8 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Cada mañana, cada mañana… soy mujer.

En cada abrazo, en los pensamientos, en mis acciones, en cada taza de té preparada…soy mujer.

En los ojos de mi hija, en las manos de mi madre, en el recuerdo perfumado y abrigado de la abuela.

Sin importar el tiempo, los apurones, los sinsabores, las lágrimas y el dolor.

Atesorando el sol, las fotos del pasado grabadas en mi retina, los momentos de espera para atrapar ese futuro final feliz, las tardes de novelas, las noches de palabras con amor, las charlas y abrazos de los amigos, la inocencia de papá, la constancia obstinada de mi madre…

Cada mañana, cada mañana… soy mujer.

Hasta el final.-

Francisco 6ºB dijo...

En los días de lluvia me gusta la escuela porque vienen pocos chicos. Podemos jugar con juegos en el aula. Es muy lindo. En mi casa veo la tele y juego a la play 2. No me aburro , en la escuela a veces me aburro un poquito.

Marcos de sexto dijo...

Estoy aburrido en la escuela cuando llueve. No me agrada la lluvia. Principlamente los rayos. lo que me gusta de la escuela es educación física.

En los días de lluvia me gusta ver televisión y jugar a la pelota. Con una taza de chocolatada y galletitas la lluvia pasa mejor.

Alessandra dijo...

En los días de lluvia siempre me gusta hacer algo. Jugar o salir a algún lado.

No me gusta quedarme en mi casa todo el día. Adoro comer paty con ensalada de tomate y cebolla.

Bueno.

No tengo màs que contar. Así soy.

Gracias por compartir esto conmigo

Angie dijo...

Me encantan los día de lluvia porque m siento re aliviada, como más libre.

Puedo estar acostada tomando cosas calientes.

Me re gusta la lluvia

Micaela de 6ºB dijo...

Me encantan los días de lluvia porque siempre hago algo lindo, por ejemplo, cuando llueve voy al colegio y me re divierto con mis compañeros y con mis dos seños y la paso re bien con tosdos. Y eso me gusta. de lo contrario me aburro en mi casa.

Los chicos de quinto dijo...

Me pongo triste porque no puedo salir a la calle.- Celeste

A mi la lluvia me da tristeza porque hay gente que no tiene casa. Pobres los perros y otros animales, se enferman y se mueren.- Dafne

No me gusta cuando llueve porque no podés salir ni a la vereda, te tenés que quedar en casa todo el día :( .- Nadia

Yo estoy feliz porque mi mamá me compró zapatillas y ropa. Ahora que salga el sol.- Francisco

uando llueve con truenops me asusta. Me da preocupación por los chicos que SALEN DEL COLEGIO. Como por ejemplo ayer y hoy. me dan ganas de mirar la tele o ir a la compu.- JAzmín

Este día no me gusta porque tengo que preocuparme mucho por mi casa y cae agua, esto no me gusta.- Brisa

No me gusta que llueva porque no puedo jugar a la pelota en educación física.- Joel

Me pongo feliz porque duermo la siesta.- Yanina

Bibliotecari@ dijo...

Parece que la lluvia no tiene imagen positiva!!!

Yo la detesto!