martes, 3 de julio de 2012

Falta pocooooo

Lema: "Para leerte mejor" El lector es bienvenido al festín. Para disfrutar de un menú de lectura internacional, especialmente cocinado por los mejores chefs que han preparado historias para todos los paladares: de Caperucitas rojas, de fingidas abuelitas, de lobos en camisón, de princesas sin carroza, de canarios gauchos, de héroes sin espada, de emociones universales, de tigres con dolor de panza o de magos aprendices de mecánicos, bien sazonadas con ilustraciones dramáticas, disparatadas, históricas, románticas, cómicas, misteriosas o surrealistas. Se ofrecen manjares para devorar con el paladar despierto y soñar que de verdad han sucedido, que no sucedieron ni sucederán, o que mejor que no sucedan nunca. Con todos los personajes que se puedan imaginar y otros más. Para esos Dráculas de las palabras, las páginas de esta feria estarán abiertas.

Horarios

  • Lunes 9 de julio, de 11:00 a 18:00
  • Del 10 al 13 de julio, de 09:00 a 18:00
Del 14 al 28 de julio:
  • Sábados y domingos, de 14:00 a 20:00
  • Lunes a viernes, de 11:00 a 20:00


Colegas: 

Para docentes y mediadores de lectura

Está abierta la inscripción para participar de las Jornadas que se realizarán el 19 y 20 de julio. Entre los oradores confirmados se encuentran el español Jesús Moya, Luis M. Pescetti y Eduardo Sacheri. Reserve ya su lugar y aproveche los beneficios de la inscripción temprana.

Visitas para escuelas y delegaciones

Alumnos, docentes y grupos especiales de todos los niveles están invitados a visitar sin cargo la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Para obtener este beneficio, se debe solicitar un turno a través del siguiente formulario.
Las reservas se reciben hasta el 5 de julio.



No hay comentarios: