jueves, 27 de octubre de 2011

Las grúas del barrio de La Boca...

Charlamos sobre conceptos adquiridos años anteriores, como transporte del cuerpo y horizontal.


Vimos ejemplos de grúas. Usamos libros, láminas, textos breves.


Con la revista Lego aprendimos el tema POLEAS.


Observamos grúas en el barrioy registramos en el cuaderno más tarde.










Y así partimos a una muestra 

por el barrio de Lugano 
























La pasamos genial. 

Aprendimos mucho y escuchamos a otros!!!!



5 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Los felicito y valoro tan hermoso trabajo.

Muy bien diez: chicos, seño Patri y seño Stella :)

seño Rosana dijo...

Què hermoso trabajo que han hecho, què lindos se los ve. Contentìsimos de la mano de la Seño Patricia que cada dìa se està poniendo màs bonita y primaveral!!!! Besos y felicitaciones.

Los chicos de tercero dijo...

Me encantó cuando hicimos las grúas con lego.

Trabajamos con plantillas. Y mucho para hacer las grúas.

Què buena la muestra de Ciencia y Tecnología señorita Stella.

Me gustó porque aprendí muchas cosas. Nada, no me gustó. Aprendí como construir una grúa.

Las grúas son necesarias para muchas cosas de la vida.

A mi también me gustó la muestra.
A mi no me gustó dibujar, quería construir ya.

Yo aprendí mucho con mi señorita Stella. ¡Qué bueno!

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

¡Felicitaciones!

Bibliotecari@ dijo...

Quién no aprende con la seño Stee, chicos??????????