jueves, 25 de agosto de 2011

Tomamos nota?




Respuestas de Celeste 

De que había animales, plantas y árboles. 

Se localiza en Misiones y en Brasil.

El aguará es carnívoro y vive en la selva 


3 comentarios:

nora dijo...

Qué buena actividad!!! Muy importante manejar esta técnica de estudio. Felicitaciones a los chicos y docentes

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Ante todo mil gracias a la Seño Biblio, como siempre, porque parece corresponsal de guerra, siempre alerta y con la ùltima novedad!!!

Gracias Nora, hoy fue uno de esos dìas medio grises, no por nada personal, pero el cansancio a veces te quita los colores. Los chicos como siempre llenan la paleta de distintas gamas, y a pesar de que costò unos cuantos llamados de atenciòn, en el momento de poner en juego lo que habìan captado me llenaron de orgullo.
Quizàs, para aquellos que no los conocen, es difìcil valorar esto que parece tan, pero tan pequeño, pero nosotras, que los recibimos a principio de año, que los seguimos diariamente, vemos los cambios.
Yo, por lo menos, los veo, han adquirido otro ritmo, se preocupan y ocupan, se entusiasman y como siempre, algunos responden.
Al fin y al cabo, se parecen mucho a nosotros, no todos escuchamos, no todos cumplimos, no todos hacemos las tareas, no todos somos del todo responsables.
¿No?

Bibliotecari@ dijo...

Es un placeeer, ud. ya lo sabe.

En realidad vi que hoy la paleta estaba gris, pero también vi que se las ingenió para que antes de las doce se llenara de todos los colores, como siempre!!!!! Una genia señooooo ♥