miércoles, 22 de junio de 2011

La seño Analía nos hizo un prezi sobre sexualidad


7 comentarios:

Ariɑdnɑ, Mɑestrɑ bibliotecɑriɑ de lɑ Escuelɑ dijo...

Excelente!!! Quiero aprender a usar el prezi.
El tema de sexualidad es muy importante y nos vierne bien como recurso pedagógico este trabajo. Gracias Seño Analía y Andrea por todo
Graciela

Bibliotecari@ dijo...

Hola seño Graciela:

La seño Analía, hoy, nos regaló su prezi para el blog. Utilizando el tema del proyecto de grado.

Me pareció fantático.

Los docentes de la escuela 4 suman ideas y nuevas formas de alfabetización digital.

A ella le preguntaremos nuestras dudas sobre el uso del programa :)

nora dijo...

Qué lindo!Me encantó, lo aprenderemos a usar y lo difundiremos para que otros lo hagan...Besos!

Escuela 25 DE 14 dijo...

Excelente presentación!!!
Sí, cuenten cómo se hace a nosotros también nos interesa.

Bibliotecari@ dijo...

Manderemos mensajes a la seño Analía para que nos haga un tutorial casero, estilo escuela 4, ajjajajaja!!!!


Cyberbesos.-

Analia Van der Tuin dijo...

La verdad es que estoy sorprendida de las posibilidades que me ofrecen en el postitulo de informatica...
De mil amores yo les hago un tutorial... Pero las seños, terminarán algún día de perder los miedos???
Yo también tengo limitaciones, pero hay que tocar... "Ensayo y error" Les suena?
Gracias por alentar el trabajo de una simple compañera y su bibliotecaria!
ja
BESITOS

LuLi dijo...

Ahhh la Seño Analíaaaaaa

Yo voy descubriendo de a poco todas las facetas ocultas de estas docentes, miren miren lo ke se traía escondidito Fraulein Van der Tuin...

Felicitaciones!! Muy buen trabajo!

Luisa