jueves, 28 de abril de 2011

Más color en la escuela 4

Qué será? Pronto lo sabrás...






5 comentarios:

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Què me perdì??? No puedo faltar ni un momento!!!
!!!Esos son muestrarios de pintura¡¡¡
Siiiiii!!!
Seguramente van a elegir los colores màs càlidos y serenos para que los niños sientan que la escuela les da un hermoso y cariñoso abrazo. Colores que les inspiren paz, serenidad y los haga pensar que pueden vivir en un ambiente en el que siempre pueda pensarse en positivo.
Seguro ¿no???
Porfis, necesitamos brindarles optimismo dentro de un marco pacìfico y alegre, para eso los colores tenues son INDISPENSABLES.

Bibliotecari@ dijo...

Seño:fue un taller de las chicas de "Más color". Después le cuento, pero fue interesante participar . Me gustaría tener más talleres y ver la paleta de colores con más tiempo, semejante empresa (pintar frente, patio interno, externo y cerramiento de aulas), lleva su tiempo de reflexión, ya que conviviremos con el resultado de la elección de colores por mucho tiempo y muchas horas del día.

Qué le parece????

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Obviamente, hay que pensarlo mucho y reflexionar sobre el efecto que causa el color en las personas. Para eso hay toda una teorìa desarrollada acerca de la contaminaciòn visula.
Investiguemos...Pueden participar los chicos tambièn.

Bibliotecari@ dijo...

Sería fantástico.

A investigar entonces.-

Seño Rosana 4*B TM dijo...

Era contaminaciòn VISUAL, el apuro seño, el apuro. Espero que no elijan con el mismo apuro que yo escribo y que piensen en los niños, cuando decidan desarmar la escuelita para pintar...¿Còmo harìamos en estas èpocas? Cuàntas cosas para tener en cuenta antes de emprender semejante empresa.
Mi papà dice que en otoño no se pinta, en invierno menos, hace mal a la respiraciòn, no se seca...serìa un verdadero desperdicio...Tanto apuro ¿por què serà?