lunes, 28 de marzo de 2011

Para ir pensando sobre... Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas



***

Un comic francés realiza un homenaje a los pilotos argentinos de Malvinas.

Un cómic francés titulado "Malvinas. El cielo pertenece a los halcones" está basado en el Grupo V de Caza de la Fuerza Aérea Argentina que libró batalla contra la flota británica en defensa de la soberanía de las islas en 1982. 

La historia, que edita Paquet, con guión de Néstor Barron e ilustraciones de Walther Taborda, homenajea a los héroes que batallaron en el Atlántico Sur. "Argentina y el Reino Unido se disputan la soberanía de las islas Malvinas en una guerra sin cuartel ", señala en la presentación del comic que sale a la venta desde hoy. “Los pilotos argentinos despegan del continente para ir a bombardear la flota inglesa, sabiendo que sus reservas de combustible no les permitirán volver a aprovisionarse en la base", señala la editorial de la publicación. 

En: www.cadena3.com



***


1 comentario:

Anónimo dijo...

ES muy emotivo y a la vez muy frustrante que sean personas de otros paises los que valoren los heroicos actos de nuestros aviadores en el conflicto del atlantico sur y nuestros gobernantes, los de antes y los de ahora, mo les den su meresidisimo reconocimiento Muchas gracias por compartir esa informacion porque demuestra que todavia hay quienes nos enogullecemos de ser ARGENTINOS Besos Patricia Biblio escs 19 y 20 DE 5º