miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y estas cartas???

Recuerdan las cartas de Clara a 

 
                                             Papá
 


escritas por Pescetti.-

"Querido Papá Noel:
Te quiero mucho. Hoy fuimos a la playa y tomamos un helado. Tengo seis años. En patín jugué al jockey y ningún día lo había jugado con palo para que no nos lastimáramos. Ahora patino bien y el 7 de diciembre va a haber una clase para que los padres vean que no nos lastimamos, pero vos no podés venir porque sos papá pero Noel, que es distinto. Pero a lo mejor si querés vení lo mismo total en la entrada nunca se fijan. Te pido un max steel, un disfraz de doctora verde, lapiceras de color verde oscuro y claro, violeta oscuro y claro, celeste, azul oscuro, un juguete de las chicas súper poderosas, una barbie con vestido de casamiento, una estrellita, una luna, un sol, una flor, un árbol con naranjas, una nube, una piedra, un pez, un ángel, una vaca, una abeja, un abanico y un acordeón.
Te mando un beso
Clara




Querida Clara: en este momento no tengo patines ni hockey.
Lo lamento. ¿Te gustaría pedir otros regalos?
Afectuosamente.
Papá Noel

Querido Papá Noel: nada que ver. Tenés que leer bien las cartas. Lo del hockey con patines es algo que hice, mi pedido era lo otro. Y de paso quiero cambiar el disfraz de doctora verde. Que sea uno de verdad, blanco. La piedra no, porque ayer encontré una. Mejor traeme más estrellitas.
Te mando otro beso, Chau
Clara.    (...) "

  EN: www.luispescetti.com




Excelente Pescetti!!

* Te invito a escribir tu carta a Papá Noel...si querés la compartís con nosotros y si no, la llevás al correo. Y Ho Ho Ho...

3 comentarios:

Seño Rosana, 7* TM dijo...

Querido Papà Noèl:

No sè si vas a conseguir lo que te estoy pidiendo, pero necesito pedìrtelo igual.
Si, podès, vacià tu bolsa de regalos y cambiala por otra grande, muy grande, muy grande, y llenala de PAZ, AMOR, SOLIDARIDAD, RECONOCIMIENTO, SALUD, RESPONSABILIDAD, ALEGRÌA, FELICIDAD, TRABAJO, JUSTICIA.

_ ¿Què me decìs?, ¿que no son juguetes?, si, claro, ya sè.
¿Què no tienen forma y nadie las va a ver en el àrbol?, y si, claro, ya sè.
¿que los chicos esperan cosas divertidas y entretenidas y que les gusta romper el papel con que estàn envueltas?, si, si tambièn lo sè.
Pero yo no te lo estoy pidiendo para los chicos, te lo pido para nosotros, los adultos, porque si logramos tener todas esas maravillosas cosas juntas, vamos a tener NIÑOS re-felices, niños a los que les vamos a ver luces en los ojos, como si cada uno fuese una estrellita de navidad.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Unknown dijo...

Excelente post me encantó