martes, 14 de diciembre de 2010

Un adiós y hasta el año que viene pampeano...

Hola Rosana y a tu equipo de trabajo (Andrea y Mariano):

En este proyecto, hemos llegado al final de este ciclo mas que orgullosos de haber mantenido este intercambio colaborativo tan significante para nuestros alumnos, fue un placer compartir esta experiencia, ojalá lo podamos seguir el año viene.

Tienen unos alumnos muy estudiosos y muy buenos por lo que pudimos apreciar desde la distancia, a ellos mis felicitaciones y que sigan así.

Desde esta Institución Educativa extendemos nuestros mejores augurios para estas fiestas y que comiencen un muy buen año.


Seño Lety y Faby 




Hola chicos, cómo andan, nosotros un poco cansados y ustedes?
Queremos contarles que la pasamos muy bien intercambiando información,ojalá el año que viene estemos conectados de vuelta con algún proyecto de nuestras seños.
Aprendimos mucho de ustedes, la verdad nos gustó mucho compartir con ustedes y sus seños. Desde aquí, La Pampa, deseamos que tengan una Feliz Navidad, año nuevo y por supuesto unas buenas, buenas vacaciones.

Los queremos mucho aunque no nos conocemos.

Un saludo Pampeano de todos los alumnos de la escuelita de HIDALGO ♥


2 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

♥♥♥♥ ♥♥Chauuuu ♥♥chicos♥♥♥♥, hasta el año entrante.♥♥
♥♥♥♥
Muchos chuiccc♥♥ y abrazos de oso ♥♥♥♥

Barberán Zangaro dijo...

El verdadero equipo de trabajo fueron las seños Ro y Andrea junto a los chicos. De mi parte, me encantó ser el presentador de la propuesta.
Cariños a todos