martes, 5 de octubre de 2010

www.apaer.org.ar

Queridos Educadores: 


Teniendo en cuenta que la Expedición Bicentenario Malvinas dió el puntapié inicial apadrinando un Jardín de Infantes muy careciente, es que los invitamos a pensar en ser Padrinos de alguna Escuela Rural.

Si se sumaran las 27 Expediciones propias, las más de 50 Expediciones Amigas, los colegios que hemos visitado en cada Provincia presentando Expedición Bicentenario, etc., podríamos estar ayudando a muchísimos niños de nuestro país que no disponen de los recursos adecuados para educarse.
La educación, según nuestro parecer, es el antídoto para cualquier problema que tenemos socialmente (violencia, drogas, prostitución, etc.).
Quienes estén interesados en avanzar en esta idea, a la cual desde Expedición Bicentenario apoyaremos fervientemente, los invitamos a conocer qué hace APAER.
Esta institución trabaja con gran responsabilidad desde hace 25 años, apadrinando miles de escuelas (siempre con el mismo esquema, un padrino, una escuela, y muchas ganas de hacer cosas de parte de todos).
Además, es altamente beneficioso para cada una de las Escuelas encontrarse dentro del paraguas de APAER, porque reciben beneficios gratuitos (donaciones, capacitaciones para los docentes, etc.).
Por otra parte, les adjuntamos 2 archivos (uno para los padrinos, y otro para la escuela).
¿Que les parece la idea? Se aceptan propuestas, sugerencias, quejas, aliento y todo lo que se les ocurra. 



Un gran abrazo y aguardamos respuestas.

                                         Pachi y Nono 

No hay comentarios: