viernes, 1 de octubre de 2010

Con respeto y admiración... por lo enseñado...




*** Día Intenacional de la Ancianidad  ***

2 comentarios:

Seño Rosana, 7* TM dijo...

El sàbado pasado fui a la misa de ex-alumnas del colegio en el que trabajo a la tarde, pero que fue y serà mi colegio, el que me vio pequeña (aunque no parezca).
En el sermòn el padre dijo que hoy en dìa la gente no puede asumir muchas cosas y entonces inventa palabras nuevas, como por ejemplo llamar "adulto mayor" a los viejos. Y dijo: - yo soy viejo, no soy un adulto mayor, y no tengo miedo de decirlo porque vivì dignamente. Cuando uno vive habiendo sembrado y abierto caminos, puede vivir una vejez digna.
Me pareciò espectacular. Como me parecen espectaculares esas charlas casuales que se dan a veces en la cola del colectivo o del banco, charlando con algùn/a anciano/a escuchando sus experiencias. Eso tambièn me encanta.

Bibliotecari@ dijo...

Algo parecido me paso en un negocio de informática. Un señor mayor pedía arreglo para una pc bastante antigua, entonces el vendedor le explicaba que esos modelos ya no se hacían más y que no había reemplazo para algunos repuestos. El anciano gentilmente dijo que esa m´quina era su vida y por más arcaica que se viera, el no pretendía de ninguna manera cambiarla por un modelo nuevo y que iba a buscar por toda la ciudad hasta que "su amiga", volviera a funcionar y lo acompañara como siempre.

TODO UN EJEMPLO!!!!!!!!