miércoles, 8 de septiembre de 2010

Más libros y señaladores...hoy nos escribe la seño Ale!!!!

Tenía 15 años cuando leí este maravilloso libro por primera vez.

Trato todos los días de hacer lo mismo, que Juan Salvador Gaviota, aprender a volar mejor cada día, para mejorar mi vuelo relajado y placentero, y que me lleve, adonde quiero, para pasar a una nueva etapa y subir hasta el cielo.
La  idea de Juan era poder ser libre y si su libertad era volar y aprender a hacer acrobacias era un riesgo que debía correr

Un pensamiento les dejo
 vuelen alto...y mejoren su vuelo...para volar hacia donde quieran  llegar.
   Ale Maconell
7 de septiembre de 2010

***
Gracias, seño Ale, por acordarse de nosotros y escribirnos. Gracias por sus palabras.
Le dejamos estas imágenes de regalo.
***





1 comentario:

Anónimo dijo...

...¡¡¡Que divino!!! Me encanto el regalo , reconforta la mente y el alma, gracias, verdaderamente, gracias!!!...

¡Feliz Día! a todos los Docentes que ayudan a desplegar las alas todos los días y a hacer el vuelo posible cada día, a mi señorita Beatriz, a Mary a todos mis amorosos maestros, gracias...
Ale Macconell.
11/09/10