martes, 31 de agosto de 2010

¡¡¡¡ Gracias a todos los que compartieron, junto a nosotros, la idea de trabajar en equipo y más!!!!


En el Día Internacional del Blog la Escuela 4 DE 4, cumple en informar lo orgullosa que se encuentra de los niños y los docentes que transitan sus aulas, los cuales con tezón llenan los post con verdadera humildad y placer.


Gracias a todooooooooos los que nos acompañan habitualmente y nos ayudan, sanamente, a crecer!!!!

14 comentarios:

Lucrecia Traverso dijo...

Desde la Esc. Nº22 DE 4º les mandamos un saludo a toda la Esc.Nº4 y nos alegramos que este "compartir" siga creciendo día a día!

Martín "Pachi" Iglesias dijo...

Excelente iniciativa la de tener un blog para la escuela. Felicitaciones, y sigan así. Abrazos. Pachi (Expedición Bicentenario 2010)

César Carrizo dijo...

Gracias desde Tucumán, por hacerme parte en sus Proyectos y permitirme ver que los sueños de uno, las historietas que dibujamos, siguen su marcha en otros lugares de la mano de los Docentes y Alumnos. Un honor realmente.
Un abrazo fraterno

César Carrizo

Bibliotecari@ dijo...

Gracias, Lucre y Fernado, excelentes colegas!!!

Bibliotecari@ dijo...

Amigo Martín:

Es un veradero honor que nos escribas permanentemente y nos pongas al tanto de todas las actividades de expedición bicentenario. Así nos parece que viajamos en cada una de ellas, un poquito, nosotros también.

Llevar los sueños de los chicos es una tarea más que emocionante.

Felicitaciones una y cien veces más!!!

Bibliotecari@ dijo...

César:

San Martín, de tu mano, vibra en el Combate de San Lorenzo.

Viajar al pasado de la mano de historiadores, documentos, fotos, cronologías...es una tarea propia de docentes que desean mostrar una historia digna de ser contada; hoy sumamos tus historietas, valiosas y motivadoras.

Tus trabajos relatan pasajes de la historia de manera única y personal.

Gracias por tu interés en nuestras producciones personales.-

Abigail dijo...

Me gusta, porque los chicos se divierten. Eso se ve en los videos que hace la seño! :)

Elisabet y Pablo dijo...

Felicitaciones en el Día del Blog, a la Bibliotecaria Andrea y a todos los que contribuyen con este trabajo creativo, al logro de un excelente diseño y una constante renovación de contenidos.

Ana y Beatriz

Andrea dijo...

Felicitaciones Andre!!!!!
Todos colaboramos pero vos sos una excelente coordinadora.
Cariños
Andrea (de Inglés)

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Andrea es un placer colaborar en el blog,sos una coordinadora de lujo, me encantan las propuestas para escribir, conocer las opiniones y experiencias de gente tan interesante pero sobre todo seguir conectada con la escuela. Gracias
Andrea

Barberán Zangaro dijo...

Felicitaciones a todos peoren especial a Andrea que sumado al trabajo que venía realizando, la administración del blog sirvió para que el trabajo de los chicos y de los maestros cobrara otro valor.

Anónimo dijo...

Excelente tu trabajo y tu blog. Geniales las propuestas de trabajo conjuto con los docentes de la escuela. Seguimos en contacto.
Alejandra, Esc 1 DE 4°

YOLA dijo...

¿Què puedo agregar yo a tantos hermosos comentarios?
Que agradezco formar parte de esta instituciòn, que sòlo el hecho de que me voy a encontrar con gente con la que es grato compartir la mañana hace que le tenga menos bronca al despertador,porque sè que me espera la sonrisa y el abrazo alentador de compañeras y amigas como vos.
Gracias por ponerle magia a cada trabajo de los chicos y por contagiarnos de esas ganas inmensas de trabajar que, a pesar de los años de servicio, seguìs teniendo.

Ana, narradora. dijo...

El blog siempre está buenísimo, no se cómo pero se supera a sí mismo constantemente
todos los que entramos valoramos (lo que imaginamos debe ser muuuucho) trabajo y dedicación

y por supuesto muchísimas gracias!!!!