Nuestros deseos para el futuro.
Nos inspiramos en "Alicia en el país de las maravillas"
Con ustedes, los personajes...
(Vale aclarar que la escritura es un proceso y que la docente trabajara con estos borradores en la escritura final aclarando dudas ortográficas y de sintaxis)
Conocés la historia?
Te la contamos:
Había una vez una chica llamada Alicia. Un día estaba en el parque con su perro. Él se ecapó y cuando lo estaba persiguiendo pasó a su lado un conejo que hablaba.
Sí, si escuchaste bien. ¡Hablaba!
Alicia lo siguió y vió que entraba a una cueva. Ella también entró. Cayó suavemente en un pozo. Y ella, como una hoja, apareció al final de un túnel y ahí conoció a un gato sonriente.
Le preguntó a una cerradura si había visto al conejo. Encontró una llave y un espejo que se veía del otro lado. Y Alicia empezó a crecer y luego a volverse pequeña.
Y apareció en un lago y allí se encontró con el sombrerero...
Ahhhh!!! Pero eso te lo contamos otro día.
O vení a la biblio los martes, alrededor de las 9 horas y te lo contamos personalmente.
Los chicos de tercero A
2 comentarios:
Algunos dicen que los sueños o los deseos no hay que contarlos...
No sé si alguien me dijo esto, pero para mí los sueños y los deseos hay que decirlos al viento.
Cuando era chico no podía disfrutar de grandes o medianos lujos y las vacaciones eran en el patio de casa.
Pero con estudio, trabajo e intentando hacer siempre lo que me hiciese feliz, hoy, puedo decirles -muy lejos de ser millonario- que pude irme de vacaciones y conocer el mar y las montañas; que tengo la dicha de trabajar en cosas que me gustan; y que, si bien no todos los sueños se cumplen, vale la pena el intento.
Todos sus maestros sueñan con la posibilidad de que un día ustedes, más grande que ahora, recuerden los sueños de hoy y cada uno pudiera decir:¡SE HIZO REALIDAD!
Seño Andre: gracias por aclarar la duda.
Es un placer aprender a partir de la mirada del otro y aclarar cuando es necesario. Mi abuela siempre decía: "Nena, cuatro ojos ven más que dos"
Besito.-
Publicar un comentario