jueves, 8 de julio de 2010

Esto es, Mundial.


España - Holanda

"La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española.
El equipo es conocido familiarmente como " La furia Española"
Foto AP.-
La selección española ha participado en doce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. El mejor resultado obtenido por la selección española en este torneo fue la final alcanzada en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 realizada en Sudáfrica".

La Selección de fútbol de los Países Bajos, a menudo citada erróneamente como la Selección de fútbol de Holanda, es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos (Koninklijke Nederlandse Voetbal Bond), perteneciente a la UEFA.
La selección de fútbol de los Países Bajos es uno de los equipos más importantes del mundo. Si bien nunca ha ganado la Copa Mundial de Fútbol, ha estado presente en dos finales de este torneo, en 1974 y 1978.


En: Wikipedia.-


  Suerte y a disfrutar de un buen partido.-

5 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Suuuerteeee!!! Le mandamos a nuestro amigo Darabuc en España.-

Darabuc dijo...

Pues hubo suerte, ¡muchas gracias por los buenos deseos!

Bibliotecari@ dijo...

Nos encantó el partido.

Nos alegramos mucho por los Campeones del Mundo.-

Darabuc dijo...

Yo lo vi de reojo, para no pasarlo muy mal (es curioso cómo ataca los nervios incluso a gente normalmente tranquila). Pero quizá fue demasiado bronco. Tal vez sea lo que suelen llamar "partidos épicos", pero a mí, personalmente, me gusta más la lírica que la épica. :)

Un abrazo

Bibliotecari@ dijo...

jajajaj es verdad, destruye los nervios de cualquier ser hunano.

Sí, si fue bravo. Una pena empaña el buen fútbol. Los holandeses un poquito violentos.-