miércoles, 9 de junio de 2010

Nos escribe Pachi - Islas Malvinas.-


Logo expedición.-

Queridos Educadores:

Con motivo de la inminente partida de la Expedición Bicentenario Malvinas, ayer se realizó un emotivo acto en el Centro Cultural Malvinas de la Ciudad de La Plata, donde niños de la Escuela Media Nro. 13 y del Jardín de Infantes Rincón de Luz, entregaron sus Sueños para que sean llevados hasta la cima del Monte Longdon en las Islas Malvinas.

Como sabrán, nuestros expedicionarios son ex combatientes que, por primera vez, volverán juntos a las Islas (algunos ya lo habían hecho previamente, pero por separado).

Llegarán el sábado 12 de junio, el domingo 13 de junio irán hasta al Cementerio Argentino de Darwin a rendir homenaje a sus compañeros caídos en combate, y el 14 de junio (día de la rendición argentina) realizarán un extenso trekking que saldrá desde el Aeropuerto viejo (lugar al que llegaron) hasta la cima del Monte Longdon (donde combatieron), dejando allí los Sueños de los Niños.

Les dejamos una nota que salió publicada hoy en el Diario El Día de la Ciudad de La Plata.

http://www.eldia.com.ar/edis/20100609/laciudad9.htm

Todos los que integramos Expedición Bicentenario estamos muy orgullosos de nuestros héroes, de su historia y también de su compromiso hacia la sociedad dando todo por todos.

Abrazos enormes, nos vemos el 12 de junio en el Cabildo, a las 14 horas, de celeste y blanco, con útiles escolares para donar y muchas ganas de festejar.



Pachi y Nono

P.D.: ayer recibimos en mano una carta de la Expedición Bicentenario Malvinas, que será leída en el acto del sábado.

No hay comentarios: