miércoles, 9 de junio de 2010

Mariano, gracias por las fotos. Nosotros te regalamos nuestros azulejos y una historia de Iván.-

Dueños de los azulejos: Camila, Mariana, Brian, Sergio, Víctor, Carla, Martín y Emiliano. 6º B. Turno mañana.-

"Hay un duende que me sigue"


No sé por qué, pero tengo la sensación de que un duende me sigue.
Siempre cuando voy al colegio veo a alguien muy pequeñito que me observa por la ventana. Cuando estoy solo en casa escucho que él camina por todas partes.

A veces él me habla y me cuenta cosas de su vida.
Yo, en mi caso, no tengo ningún amigo y él siempre me visita, me cuenta que en donde vivía lo rechazaban por ser más grande que los demás.

No lo sé, tal vez, él necesite amigos o un duende que lo siga, como a mí.

Iván Cardozo. 6ºC TurnoTarde.

1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

¡Muchas gracias chicos!. Esta entrada la compartíré con mi afectos.
Muchas gracias nuevamente.

Iván: me encantó tu texto. Te comento que por estos días estoy leyendo de cuentos breves y el tuyo me pareció muy lindo.