lunes, 14 de junio de 2010

Las mismas pistas...




Juan y Rita se conocieron en una fiesta de fin de año. Todos bailaban cuando de repente vieron que uno de los invitados se transformó en zombie. Todos lo miraron porque empezó a hablar en una lengua muy extraña. Juan y Rita decían que era africana. Sobre el amanecer comenzó a bailar una danza satánica.
Juan y Rita le copiaban los pasos. Todos bailaron.
Al día siguiente todos murmuraban sobre el insólito episodio y se reían.
Nicole

Juan y Rita se conocieron en una fiesta de fin de año. Esa noche sucedió un hecho muy extraño y terrorífico. Uno de los invitados se transformó en zombie. Era una alienígena que se hizo pasar por zombie, pero lo hizo para transmitir un mensaje a todos. El zombie empezó a hablar en una lengua que parecía africana.
Sobre el amanecer comenzó a bailar una danza satánica que quería decir que dentro de diez días todos se convertirían en zombies.
Al día siguiente, todos murmuraban sobre el insólito episodio.
Piero

Juan y Rita se conocieron en una fiesta de fin de año. Esa noche sucedió un hecho muy extraño. Uno de los invitados se transformó en zombie, todos se asustaron y salieron corriendo.
El zombie empezó a hablar en una lengua que parecía africana. Nadie entendía nada. Sobre el amanecer comenzó a bailar una danza satánica, estaba blanco, con los ojos violeta. Saltaba y gritaba.
Al día siguiente todos murmuraban sobre el insólito episodio. El zombie agarró a un hombre de atrás y lo mordió. El señor cayó desmayado. Juan llamó a la policía. Lo capturaron y lo encerraron en un loquero.
Eliseo

José y Rosa se conocieron en un cine. Ese día sucedió un hecho muy extraño. José y Rosa, de repente, mirando la película, se convirtieron en zombies. Uno de ellos empezó a matar, tal cual la película, mientras el otro hablaba solo en una lengua extraña. Al atardecer empezaron a convertirse en humanos y al otro día no se acordaban nada. Sólo cuando miraban película de zombies.
Jonathan

Juan y Rita se conocieron en la fiesta de cumpleaños de esta última. Pero al anochecer la mamá de Rita y unos amigos se convirtieron en zombies. Comenzaron a bailar una danza satánica y a hablar una lengua que parecía africana. Al día siguiente todos hablaban sobre la noche inolvidable.
David

Mariana y Pedro se conocieron en un boliche.
Esa noche Pedro se sentía muy raro, sentía un cosquilleo por todo el cuerpo. De repente se convirtió en un zombie asqueroso. Toda la gente salió gritando y corriendo, incluso Mariana.
El zombie empezó a bailar una danza satánica hasta el amanecer. Hablaba una lengua africana. La gente que vivía ahí se fue para siempre, sólo él quedó.
Milagros

Juan y Rita se conocieron en un supermercado. Ese día sucedió algo extraño. Uno de los compradores se transformó en un zombie. El comprador empezó a hablar en una lengua muy extraña. Sobre un banco comenzó a bailar algo que nunca nadie había visto. Los guardias del supermercado lo sacaron y se lo llevaron. Al día siguiente, todos hablaban sobre el hecho.
Belén




Séptimo grado turno tarde.-

3 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

está re bueno el blog de la escuela
yo
Alejandra 7ºC

Los chicos de 7º dijo...

gracias seño Andrea por poner la musica. bss

YOLA dijo...

Esto si que es trabajo en equipo. Cuentos sonorizados!!!! Guauuuuuuuu. Felicitaciones
Seño Rosana