martes, 18 de mayo de 2010

Interesante juego.-



Qué prócer serías?

Hicimos el test, la seño de informática y la seño de biblioteca. Nuestro resultado fue: Mariano Moreno. Nos contaron que de haber vivido en los tiempos de la emancipación, muy pocos hubieran equiparado el ardor y el deseo de cambio en nuestros actos. Hubieramos hecho lo necesario para liberar la patria.
Nos encantó!!!!!!!

Te invito a jugar y a conocer a nuestros Hombres de Mayo.-

Patricia, 3ºA hubiera sido José de San Martín.-Y vos?

Gracias a la seño Mercedes de computación por la info sobre la página "Unidos por la historia"

5 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Siempre estoy entre Moreno y Belgrano...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar la data!!!Te recomiendo que visiten el blog de la esc12 de 5 y encontrarán un enlace con la agenda de los festejos del Bicentenario a realizarse en la Av 9 de Julio. Hay para todos los gustos!

YOLA dijo...

A mi me saliò Castelli, y realmente me llena de orgullo.
!Què buena propuesta!
Viva la Patria.

Verónica dijo...

A mi me salió también Castelli.

Seño Vero. ZAP

Anónimo dijo...

Me encantó el test y me alegro mucho porque me salió Mariano Moreno, realmente lo admiro mucho. Excelente la propuesta y espero que hayan disfrutado de este Bicentenario.Andrea