jueves, 27 de mayo de 2010

Cuando quieras leer...



...un libro digital en la internet, no pierdas tiempo. De acceso libre bajo el dominio www.ellibrototal.com, buscá variadas obras de autores latinoaméricano y también clásicos.
Te va a encantar.


Este es un medio para la recuperación de nuestro pasado, la edición y reedición de obras, para la reunion de los maestros y de las ideologías, de las palabras, la música y las imágenes. En el escenario con que cuenta la casa, los autores, compositores e intérpretes pueden preparar y realizar las grabaciones digitales de las obras a ser recuperadas, y posteriormente incorporadas electrónicamente al Libro Total.

La Casa del Libro Total es un centro de producción y recuperación del patrimonio cultural, para crear memoria y dejar un legado digital a las nuevas generaciones, con espacios para exposiciones, grabaciones, solaz, regocijo y tranquilidad; ideal para deleitarse con la lectura de un clásico o un contemporáneo, escuchar nuestra música autóctona, una orquesta,
o disfrutar del legado literario en las pantallas que van mostrando las colecciones allí albergadas, además del invaluable archivo fotográfico que da fe del glorioso pasado de Bucaramanga y Santander ( Colombia).






Muy interesante, visiten la página. La lectura en pantalla es un placer a través de "El libro total".

Gracias señorita Andrea por recomendarnos una lectura tan valiosa




1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por la generosidad con la que da difusión del repositorio.