jueves, 15 de abril de 2010

DARABUC: "Sopa de nada". "Ojobrusco".

Vení prontito a...




la biblio. ¡¡¡Qué sorpresa...!!!!






Hola, Gonzalo:
Llegaron tus libros!!!!!!!!!!!!! Qué divino. No hay nada más lindo que recibir regalos. Y nada menos que de un amigo español.
Un autor se brinda, quiere dar, quiere que el otro recree de alguna manera las ideas que fueron gestando su cabeza inquieta.

Gracias por dar a nuestra escuela tu producción más preciada: libros.
Hoy te digo bravo, bravo (junto con otras compañeros con los que estamos en ronda de lectura con tu material y justo el supervisor que se sumó).
Y quiero, además, mandarte un abrazo desde Argentina

Hola, Andrea:

Me alegra que llegaran bien. Se enviaron con toda la ilusión, pero el mar es tan ancho... Ojalá pueda repetirlo otro día.

Un abrazo,










Gonzalo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que contenta me pone enterarme del regalo que recibieron, nada más maravilloso que recibir libros de regalo. Espero que los disfruten mucho. Andrea Abeledo

Darabuc dijo...

Aventuras, emoción, y luego, el plato lleno y calentito. ¿Se puede pedir más? ¡Yo también quiero ir a la biblioteeecaaaaa!!!! :-)

Andrea dijo...

Si Gonzalo conociera nuestra biblioteca no se va mas!!!
Que venga cuando quiera, acá vamos a recibirlo con los brazos abiertos.
Andrea de Inglés

Barberán Zangaro dijo...

FELICITACIONES. Por haber recibido el regalo de un amigo de la biblioteca.

Bibliotecari@ dijo...

Te esperamos, vení a visitarnos, Gonzalo.

Gracias, seño Andrea y también a MAriano.-

Darabuc dijo...

¡Vaya! Pues lo he probado esta mañana en la oficina de Correos, pero las orejas me salían del sobre y se han dado cuenta... :-D

Bibliotecari@ dijo...

jajjajajajaj