jueves, 4 de marzo de 2010

Fotos ....?????




Descubrí dónde fueron tomadas las fotos y hablá un poco de la historia del lugar. Escribí la respuesta en un comentario.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es nuestro maravilloso Teatro Colón que lo están reciclando ,después de tantos años.
Es uno de los teatros con mejor acústica del mundo , por allí pasaron grandes tenores, bailarines,sopranos ,internacionales y Argentinos .

Anónimo dijo...

Son las fotos de las refacciones del Teatro Colón, que ojalá estuvieran finalizadas para las celebraciones del bicentenario. Les voy a contar un secreto: mi abuelo materno participó en su construcción, y recuerdo que mencionaba el valor incalculable de sus mármoles. Como argentinos, no podemos ni debemos dejar de conocerlo

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar el comentario anterior: soy Mónica, maestra de sexto grado, turno tarde

Andrea dijo...

Es el Teatro Colòn.
Inaugurado el 25 de mayo de 1908, con la òpera Aida de Verdi. Es considerado uno de los mejores del mundo.
Un orgullo nacional!!!!
Andrea (Inglès)

Alberto de Música dijo...

La araña del teatro Colón es una maravilla ya que pesa aproximadamente dos toneladas pero posee un mecanismo que permite bajarla para su mantenimiento y tiene en la parte superior un lugar para que pueda cantar un coro de niños simulando el canto de los ángeles.
Alberto

Bibliotecari@ dijo...

Alberto:

Es un verdadero placer aprender de los que saben.

Andrea.-

Andrea dijo...

Son las fotos de la refacciones que se le están haciendo al Teatro Colón, el año pasado fuimos con chicos de la Escuela de Recuperación Nº 4 a una visita y nos explicaron que la sala y el hall de entrada se inaugurarán el 25 de mayo de este año, en honor al bicentenario, pero que otras partes, como los talleres, seguirán en obra. Es uno de los teatros con mejor acústica (sonido) a nivel mundial.Andrea (maestra de apoyo)