viernes, 4 de diciembre de 2009

Un comentario perdido y por suerte, encontrado. Gracias Gonzalo "Darabuc"



Gonzalo («Darabuc») dijo...

Chicos:

"Les decía en el comentario que se perdió que me encantaron sus cabañas, que encontré por casualidad pero lograron que me quedara enredado a leer de la primera a la última de la página. Les agradezco la imaginación que le pusieron, cómo cada una de ellas es de verdad una cabañita personal, un mundo propio que yo he leído con mucho interés y con más de una sonrisa.

Me llevaré a mi blog de literatura de chic@s y para chic@s la que escribió Jorge, porque fue la primera que vi; pero si no es por esa razón no sabría cuál elegir de todas, porque todas ellas me gustaron de verdad. Les animo a seguir explorando esa vena tan creativa".


Felicitaciones chicos de 5º.



Un premio especial para la srta. María Laura en el día de su cumpleaños.
Y la seño Beatriz nos dice:
"¡Què bueno!..Me gustò mucho el trabajo de las cabañitas.
¡Felicitaciones!
Es alentador que los trabajos ya no queden entre las cuatro paredes del aula,ahora pueden trepar hasta la biblioteca y desde allì dispersarse por el mundo. Hasta que alguien los atrapa con una red (como las de atrapar mariposas) y puede disfrutarlos y comentarlos como hizo Darabuc en su blog".

6 comentarios:

Andrea (maestra de apoyo) dijo...

La verdad me emocioné mucho cuando leí el comentario de Darabuc en el blog,no sólo porque nos alienta a seguir escribiendo sino porque nuestras "cabañas" trascienden, felicito a Jorge especialmente y la señorita Andrea por sus propuestas y su excelente trabajo. Para mi es un gusto trabajar en la escuela cuatro y me siento orgullosa de ser parte de su personal.

Bibliotecari@ dijo...

Gracias seño, por acompañarme cada día en la tarea de aprender y enseñar.

Beatriz dijo...

¡Què bueno!..Me gustò mucho el trabajo de las cabañitas.¡Felicitaciones!Es alentador que los trabajos ya no queden entre las cuatro paredes del aula,ahora pueden trepar hasta la biblioteca y desde allì dispersarse por el mundo.Hasta que alguien los atrapa con una red(como las de atrapar mariposas)y puede disfrutarlos y comentarlos como hizo Darabuc en su blog.

Bibliotecari@ dijo...

Gracias, seño Beatriz. Ud. nos enseña cada día desde su experiencia y nos brinda energía para seguir adelante.

Mil cariños.

Anónimo dijo...

Qué bueno esto de la publicación en el blog de Darabuc. Los felicito de corazón.


Aynara.-

Bibliotecari@ dijo...

Gracias al supervisor de Bibliotecas Escolares, Jorge, por enviarnos su cabaña personal y, así, sumarse al proyecto de leer y escribir libremente, por puro placer.-