miércoles, 14 de octubre de 2009

Sentí que estaba en el lugar más tranquilo del mundo, las cabañas eran muy lindas y me imaginé dentro de ellas.- Magalí 5º T.T.


Leímos: "Semillas de cabañas" de Lechermeier, Philipe.
Editorial: Edelvives.


Dice un fragmento:

"Ya está.
Hace mucho tiempo que preparo este viaje.
Desde el día que oí hablar de las semillas de cabañas.
Semillas que sólo hay que plantar y regar
para que de ellas brote una cabaña.
Cerré mis maletas hace tiempo.
Estoy preparado.
Preparado para descubrir las cabañas del mundo entero,
para recoger las semillas más extraordinarias.
El viaje puede empezar...


Alfonso Cuchitril".-


Cuando la seño nos mostró el libro sentí...

  • - ... que al autor para escribir este libro le costó mucho trabajo. Sentí, alegría.- Sheila.
  • -... un poco de alegría, porque estaba aburrido con los otros libros.- Andrés.
  • -... diversión cuando la seño nos mostró el libro.- Alejandra.
  • -... me puse alegre con las explicaciones y también me gustó el dibujo.- Carla.
  • -... que me gustó mucho el libro "Semillas de cabañas", tenía una "banda" de cabañas.- Kevin.-
  • -... sentí felicidad, alegría, emoción.- Micaela.-
  • -... sentí conmoción por ese libro. Estuvo muy pero muy bueno y me gustaría trabajar con él. Fernando.-
  • -... mucha imaginación.- Rocío.-
  • -... yo sentí ilusión y me encantó.- Deisy.-
  • -.. yo sentí aburrimiento cuando mostró el libro.- Guillermo.-
  • -... que a medida que miraba el libro, imaginaba mi casa con forma de semilla.- María.-
  • -... yo me sentí bien cuando contó la parte del hielo.- Lucas.-
  • -... que me puse a imaginar.- Gabriela.-

Gracias chicos por ver y escuchar mi libro preferido.- Srta. Andrea.

Trabajo realizado con la Srta. María Laura y 5º grado. ¡Qué lindo momento compartido!!!

No hay comentarios: