jueves, 21 de mayo de 2009

Ana María Cherñak nos cuenta...



...que narra cuentos desde chiquita, siempre le ha gustado leer, contar y escribir capacitándose en distintas Escuelas. Integra Voces que Cuentan en Recreos de Verano e Invierno. Narra junto a capacitadores del CePA en Talleres de Educación Sexual para padres y docentes, organizados por el GCBA. Fue narradora invitada en la
34º Feria Internacional del Libro y narradora tallerista en Buenos Aires playa 2009, actualmente integra el equipo de Escuelas Lectoras.


Nos contó, entre otros relatos: "El tatuaje" de Fernando de Vedia; "Sueño ligero", cuyo autor es Ambroise Bierce; "Verde" por Elsa I. Bornemann; el mito de la muerte de Felicitas Guerrero "La que se murió de amor", y muchas otras historias más..
Al cerrar nuestros ojos, las historias cobraron vida junto a su maravillosa voz, energía y don para transportarnos al mundo donde, Ana, nos quiere hacer conocer y disfrutarGracias, Ana.- Por tanta dedicación y cariño para nosotros, los chicos de séptimo de la escuela 4 " José Jacinto Berrutti".


Estas flores son...

1 comentario:

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Que bueno es escuchar una narradora.. y QUE LINDO.