Para la Escuela 253 de La Pampa

Bs. As., 31 de agosto de 2.010 

Hola, somos Nahir y Liz de la escuela 4 DE 4. Vivimos en el barrio de La Boca. Nosotras venimos a la escuela caminando porque vivimos muy cerca. Y ustedes cómo llegan al cole? El jueves pasado tuvimos Torneo Intercolegial, pero no fuimos. Jugamos con el distrito 4 y 5 bajo la autopista que une Avellaneda con el barrio de Constitución: nuestros compañeros fueron en micro- ¿Ustedes, qué deporte juegan?¿Tienen torneos?. Cuéntennos algo más de su pueblo.AHH!!!, vimos las fotos que están en su blog, les decimos que están re buenas. Nos encantó. 
Saludos para todos Nahir y Liz.-
  • Hola chicos, somos Nicolás y Juan, nosotros les contamos del torneo que jugamos la semana pasada. Salimos en 2do lugar, ganamos algunos partidos. En 15 días tenemos torneo de fútbol y vamos a tratar de ganar, bueno les mandamos muchos saludos. Hola soy Juan vivo en la Isla Maciel, cerca de La Boca pero es provincia de Buenos Aires. Les quiero mandar muchos saludos.Hola soy Nico, vivo en La Boca y no hace mucho que viene a esta escuela. El año pasado iba a una escuela de campo y en esa escuela también había animales. Estaba en 6ºB, pero tuve que venir acá porque se terminaba en ese grado.Bueno chicos espero que nos contesten, así podemos mostrarles cómo la pasamos y saber más de ustedes. AHHH!!, nos olvidábamos, está muy bueno el mapa donde aparece la zona de sal y los comentarios de ustedes.

Hola, somos Mariano y Brian somos de la 4. Les contamos que tenemos muchas fábricas cerca, bordeando un brazo del Río de La Plata, llamado Riachuelo.

Esta es una vista del Riachuelo y del puente Nicolás Avellaneda al atardecer.-
La otra, es una imagen del mismo lugar a otra momento del día. En ese barco, yo, Brian iba a jugar a las escondidas con mis amigos de la infancia y siempre nos retaban.  También esos barcos servían para hacer viajes turísticos y paseos. Digo, servían porque ya no están más.

Cuéntennos, qué hacen ustedes y a qué se dedican.

Un gran saludo. Nos estamos escribiendo.-

Mariano y Brian. 

glitter-graphics.com
   
Bs. As., 27 de agosto de 2.010

  • Hola, somos Caterin, Camila y Gabriela. Nuestra escuela es la Nº 4. Ayer fuimos a un torneo intercolegial de handball entre DE 4º y DE 5º (cerca de la autopista que une la ciudad de Avellaneda con el barrio de Constitución)

Para que puedan conocer la autopista les dejamos el enlace:

http://www.ausa.com.ar/autopista/carteleria/plano/mapa.asp


Nosotros en Educación Física jugamos al handball, voley y otros deportes.
A los varones les gusta jugar siempre a la pelota. ¿Ustedes tienen Educción Física? ¿Qué actividades hacen?


  •   Somos Sebastián y Cristian de 7ºB, venimos a la escuela 4 de La Boca.
           Ayer tuvimos un Torneo Intercolegial de Handball entre los colegios del Distrito escolar 4 y del Distrito escolar 5, pero nosotros no fuimos porque nos quedamos dormidos.

¿Ustedes, qué hacen en educación física? Nosotrso hacemos voley, handball y fútbol.


Leímos sus comentarios. ¡ Es un montón lo que tienen que caminar para ir a comprar ropa, comida o bebida!!!!! Pero a ustedes nunca les falta la sal. Ja  jajajajja.

   Saludos para todos...

  • Holi, me llamo Patricia, pero me dicen Kairi. Voy a la escuela "José Jacinto Berrutti" del distrito escolar 4, La Boca, Capital, Buenos Aires.  Vivo en Florencio Varela, para venir acá me tengo que levantar a la 05:40 ( si es que no duermo un poco más), vengo en colectivo y siempre viajo parada.
       Esta escuela es muy hermosa y tiene muchas historias interesantes. Estudiamos inglés, que aunque es un idioma hermoso me cuesta estudiarlo; además tenemos música y educación física.
       De hecho ayer, jueves 26 de agosto de 2010, hubo un torneo de handball. Yo no fui porque no me gustan los deportes.
Estudiamos también plástica, lengua, matemática, ciencias sociales y naturales. Yo estoy en 7ºB, y doy gracias a Dios por ello, no tengo amigas acá en Florencio Varela y no tengo gustos muy comunes comparados con las personas de hoy en día.
      Por cierto vimos las salinas, la de la imagen que nos mandaron es hermosa. GRACIAS. Bueno, ahora les mando una imagen de por acá.



Caminito,(La Boca), imagen del día en blanco y negro.

FALTAN MUCHOS MÁS MENSAJES, PERO HOY NO ME DAN LAS MANOS CHICOS. JAJAJJAA.

HASTA PRONTO. SEÑO ANDREA.-

2 comentarios:

Rosana dijo...

Chicos, de a poquito vamos a ir escribièndoles cosas nuevas. Espero que disfruten de estos relatos que les escribieron los chicos de 7mo del turno mañana.
Un cariño muy afectuoso

Barberán Zangaro dijo...

Chicos: me gusta conocer de ustedes a partir de sus escritos. Desde ahora les voy deseando suerte para el torneo de fútbol.

Mariano