martes, 27 de noviembre de 2012

Si no tienes un ideal, búscalo. Si lo tienes, persevera...José Jacinto Berrutti.-

5 comentarios:

Soy dora maestra de tercer grado B turno mañana de la escuela dijo...

... y me pareciò un lujo la fiesta del patrono que tuvimos, con trabajos realmente que denotan esfuerzo, muchas ganas y entusiasmo ademàs dedicacion tanto de docentes como de alumnos ¡felicitaciones a todos mis colegas!!!

Silvana Catoira dijo...

Ha sido un placer trabajar en esta escuela y cerrar este ciclo logrando un trabajo increíble con mis chicos.
Felicito a todos mis compañeros por sus trabajos. No hay mejor premio que ver a los chicos comprometidos y todos logramos eso.

Bibliotecari@, Andrea.- dijo...

Debo decir, que a pesar de no ser el Patrono tradicional que acostumbraba ver la escuela 4, la jornada de hoy fue sorprendente y reconfortante ( aunque un poquito agotadora, jajajajaj).

Felicito a todos los actores de la escuela 4 y brindo por ellos ♥

Luisa, la Dire dijo...

Ya lo creo que fue un día para guardar en el corazón.

Una atmósfera de trabajo y a la vez de satisfacción de alumnos y de docentes, al mostrar lo aprendido durante todo el año.

Me hizo rememorar antiguas anécdotas de nuestros abuelos sobre el cierre del ciclo escolar.

Merecido orgullo el de la 4, enarbolando la bandera de la educación pública, que todavía resiste tal y como la recordamos en sus mejores épocas.

Anónimo dijo...

Pocas veces vi a los chicos de nuestra escuela tan entusiasmados frente a un trabajo. Tal vez deberíamos reflexionar sobre este tema, y comprobaríamos que tal vez, con otros incentivos, con actividades más creativas y haciéndolos sentir partícipes de un proyecto, obtendríamos mejores resultados. Felicito a todos los chicos y a los docentes de la cuatro por el esfuerzo y los logros obtenidos durante el festejo del patrono.
Mónica de sexto, turno tarde