Creo que en la escuela de Capacitaciòn de la Ciudad, hay un lugar para estos actores que regresaron con todas las pilas en busca de una docente que no quedò muy bien de las vacaciones. JAJAJAJ, Muchas gracias Seño por subirse a este tren de la locura cotidiana. Besos 1000
Nos adelantan qué pasará en los capítulos que vienen. Este nos gustó mucho porque es muy divertido y gracioso. Quién es Mauro-Man? Por qué tiene poderes? Es un superhèroe que salva a las personas? Y por último nos gustaría que nos cuenten cuáles son todoooos sus poderes?
Saludos a los chicos de la mañana. Esperamos otro videito.
Qué lindos! Ojalá siempre conserven esa ingenuidad y alegría para vivir y aprender. Que no les pase lo mismo que al nene del poema anterior y puedan conservar la creatividad que seguramente la señorita les permite desarrollar todos los días en el aula para crecer.
La Señorita aprende junto a ellos y cada dìa se encuentra màs comprometida en buscar y ofrecer estrategias y recursos que hagan que la escuela resulte un lugar querido, que sientan pertenencia, ganas de estar y quedarse. Esto realmente surgiò porque Mauro hizo un comentario sencillo sobre què habìa hecho en las vacaciones y entre todos comenzamos a construir un cuento. Luego fueron agregàndole aportes y algunos comenzaron a integrar sonidos y otros onomatopeyas. Me pareciò el momento justo para aprovechar esto que nos pide el Diseño Curricular: Que logren comunicar y expresar sus sentimientos, sus deseos y que suelten la imaginaciòn y practiquen la oralidad, en un principio desde lo conocido, lo cercano. Este grupo de chicos necesita expresarse, incorporar vocabulario, pero ademàs, soltarse y convertirse en productores de textos orales que les sirvan para intercambiar opiniones y a la vez divertirse. Cada dìa es un desafìo, cada dìa aprendemos divirtièndonos mucho. Gracias a todos, les prometemos que muy pronto veràn otro capìtulo.
Sin herir susceptibilidades, y sabràn entender por què,todos los comentarios me llenan de alegrìa, pero QUÈ BUENO ES VER NUEVAMENTE A los chicos de la escuela 253 de La Pampa. Siento un enorme cariño y respeto por toda la gente que habita el territorio de mi paìs, me encanta esto de que la gente de otra provincia nos mire, opine y se quede un ratito con nosotros. Los estàbamos extrañando. UN SALUDO ENOOOOOOORME, desde aquì. y Gracias a todos los que hicieron que hoy brillen los ojitos de mis alumnos.
19 comentarios:
me gustó el video, me hizo reir
es re chistoso, ajjajajajaj
qué lindo cantaban!!!!
Ya quiero ver el capítulo 2 de las aventuras de Mauro- Man!!!!
felicitaciones al interprete de "Yo Soy Daiana ARROZ ♫ "
Bravo seño, qué lindo volver de las vacaciones y estar tan divertidos...
Creo que en la escuela de Capacitaciòn de la Ciudad, hay un lugar para estos actores que regresaron con todas las pilas en busca de una docente que no quedò muy bien de las vacaciones. JAJAJAJ, Muchas gracias Seño por subirse a este tren de la locura cotidiana.
Besos 1000
buenísimoooo
Felicitaciones a todos los excelentes actores que tenemos en 4º grado!!
Excelente. ME DIVERTI MUCHOOOOOO
Graciela
Felicito a los chicos de 4to y a su seño
Mauro-man tiene poderes???
Quién sos anónimo???
No se olviden de publicar con :
Nombre/URL
Nos adelantan qué pasará en los capítulos que vienen. Este nos gustó mucho porque es muy divertido y gracioso. Quién es Mauro-Man? Por qué tiene poderes? Es un superhèroe que salva a las personas? Y por último nos gustaría que nos cuenten cuáles son todoooos sus poderes?
Saludos a los chicos de la mañana. Esperamos otro videito.
Chau
Mauro-Man me parece que pronto tendrá su propio club de fans y seguidores...
jajjajajajajaj que risa jajajaajajajaj
Qué lindos! Ojalá siempre conserven esa ingenuidad y alegría para vivir y aprender. Que no les pase lo mismo que al nene del poema anterior y puedan conservar la creatividad que seguramente la señorita les permite desarrollar todos los días en el aula para crecer.
Felicitaciones.
La Señorita aprende junto a ellos y cada dìa se encuentra màs comprometida en buscar y ofrecer estrategias y recursos que hagan que la escuela resulte un lugar querido, que sientan pertenencia, ganas de estar y quedarse.
Esto realmente surgiò porque Mauro hizo un comentario sencillo sobre què habìa hecho en las vacaciones y entre todos comenzamos a construir un cuento. Luego fueron agregàndole aportes y algunos comenzaron a integrar sonidos y otros onomatopeyas. Me pareciò el momento justo para aprovechar esto que nos pide el Diseño Curricular: Que logren comunicar y expresar sus sentimientos, sus deseos y que suelten la imaginaciòn y practiquen la oralidad, en un principio desde lo conocido, lo cercano.
Este grupo de chicos necesita expresarse, incorporar vocabulario, pero ademàs, soltarse y convertirse en productores de textos orales que les sirvan para intercambiar opiniones y a la vez divertirse.
Cada dìa es un desafìo, cada dìa aprendemos divirtièndonos mucho.
Gracias a todos, les prometemos que muy pronto veràn otro capìtulo.
Me encantó. Los felicito. Tengo ganas de ver el capítulo 2. Andrea
Hola chicos como estan nosotros bien estuvo buenisimo el capitulo de Mauro man estamos ansiosos de ver el proximo capitulo. saludos a todos.
Sin herir susceptibilidades, y sabràn entender por què,todos los comentarios me llenan de alegrìa, pero QUÈ BUENO ES VER NUEVAMENTE A los chicos de la escuela 253 de La Pampa. Siento un enorme cariño y respeto por toda la gente que habita el territorio de mi paìs, me encanta esto de que la gente de otra provincia nos mire, opine y se quede un ratito con nosotros.
Los estàbamos extrañando. UN SALUDO ENOOOOOOORME, desde aquì. y Gracias a todos los que hicieron que hoy brillen los ojitos de mis alumnos.
Publicar un comentario